d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Madrid 2020 > La Marca España
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 28 2013 07:23am
Ya se podria hundir andalusia y extremadura
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 28 2013 07:46am
Quote (Siegfried @ Mar 28 2013 03:15pm)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392616_157660134395044_957491198_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/549863_155979844563073_583992191_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/60395_151184918375899_2045015162_n.jpg


cataluÑa es la hostia, vamonos todos alli !

This post was edited by ZeroCare on Mar 28 2013 07:47am
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Mar 28 2013 08:01am
Quote (Siegfried @ Mar 28 2013 02:15pm)




Eso es algun tipo de jeroglífico o algun primitivo dialecto encontrado en alguna cueva o... no entiendo nada.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 28 2013 08:55am
Quote (Goldbergx @ Mar 28 2013 03:01pm)
Eso es algun tipo de jeroglífico o algun primitivo dialecto encontrado en alguna cueva o... no entiendo nada.


Existen mas dialectos que el castellano en el mundo que vives, lo que si no sales de la cueva de tanto acumular fgs nunca los conoceras.
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 28 2013 09:32am
eso lo dice alguien que se pasa la vida en el d3 y es catalan

This post was edited by xPGen on Mar 28 2013 09:32am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 28 2013 10:08am
Quote (Siegfried @ 28 Mar 2013 16:55)
Existen mas dialectos que el castellano en el mundo que vives, lo que si no sales de la cueva de tanto acumular fgs nunca los conoceras.

toda la razon, el castellano es un dialecto del catalan, ya que el himperio catalan existe mucho antes que la pangea
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Mar 28 2013 10:12am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 28 2013 05:08pm)
toda la razon, el castellano es un dialecto del catalan, ya que el himperio catalan existe mucho antes que la pangea


x fin lo entiendes

Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 28 2013 11:51am






This post was edited by MarkyeDj on Mar 28 2013 11:55am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 28 2013 12:45pm
Quote (xPGen @ Mar 28 2013 04:32pm)
eso lo dice alguien que se pasa la vida en el d3 y es catalan


No juego a D3 pero felicidades por intentarlo.

Ya has llorado hoy a los admins??
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 28 2013 12:57pm
Ver Galería de Fotos (391 fotos)

luego dice que jsp no es su vida
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll