d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > San Andreas Multiplayer
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Mar 26 2013 11:40am
y como lo conecto ?
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Mar 26 2013 11:41am
enganchando la liana al pc men XDD

Tienes que descargarte el SA-MP, instalarlo en la carpeta dodne tienes el GTA y luego buscar la ip de algun servidor

This post was edited by sparkoo on Mar 26 2013 11:43am
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Mar 26 2013 12:19pm
y eso se puede hacer en version original o pirata?
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Mar 26 2013 12:20pm
Quote (Arrenius @ Mar 26 2013 08:19pm)
y eso se puede hacer en version original o pirata?


En cualquiera
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 26 2013 04:12pm
Bueno , ya ire informando por futuros posts :)
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll