d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev123459Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Mar 20 2013 06:18am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

sigfried ojala mueras rapido y dejaras de decir bobadas
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 08:04am
1&2- Ok entonces tu mejor solución es largarse de la UE, a mi me parece bien, solo ha traído miseria y aumento de precios. Cambiar por dolares, incluso irse a la bolsa china... Pero desgraciadamente la gente no quiere eso, asi que lo que dices es imposible. No pretendas basar todo en el sistema. Hay países de la UE que están muy bien, dentro del marco Europeo.

3- Muy bonito pero vives en el planeta tierra dominado por la raza humana. Todo esta basado en intereses y solo traen problemas sobre ideologias. A deberías de mirarte el tema Irlanda, de la que se sabe tan poco misteriosamente.... y esta en el marco europeo

g) muy bonito pero fuera de la realidad.

4-Todos somos oportunistas y nuestras victorias se basan en oportunidades oportunistas. Justamente una de las razones de mas peso por lo que se quiere la independencia es para poder salir de esta mierda en la que nos ha metió el reino español. Tal y como puedes ver desde que llego el PP ( por una mentira oportunista ) solo ha hecho que agarbar la situación.

5- El poder popular se creara cuando tengamos libertad. Imposible dentro de un país Fascista. Tiempo al tiempo, catalunya es un pueblo con mente abierta, por eso es uno de los territorios mas solvente dentro de la UE.

6- Me remito el punto g), el cual un pequeño paso ( independencia ) seria un gran cambio.

7- Solo he puesto 2 ejemplos, 2 ejemplos que tienen mucho peso en la hispania que conocemos, la iglesia y la monarquía. Luego esta la mierda de constitución como ya dije creada por fascistas y para fascistas, cualquier, el simple hecho de anular esta bazofia y empezar una nueva es un gran paso.


Yo lo veo asi, y votare por ella, que luego sale mal la cosa? Al menos se ha intentado, eso no me lo puedes negar, muchas veces es necesario sacrificar para seguir adelante, para dar otra oportunidad al destino.

La cosa no puede ir a peor cuando ya estas tan metido en la mierda que no te deja ni respirar, asi que como no voy a perder nada, me la juego en la lotería con el independentismo.


Edito:

A si, a eso sumarle la barbarie discriminatoria y insultos que recibimos los catalanes de el resto de españa.

Cadenas y medios informativos que atacan impunemente a todo ser catalán, después de tantos años y tanta masacre informativa...quieras o no toca los cojones y es un motivo de peso.

Si España es una fabrica de crear independentismo, a eso también le llamas oportunismo o es mas acumulativo?

A eso se le llama DIGNIDAD y para mucha gente es suficiente para hacer el referéndum.

This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 08:30am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 20 2013 08:21am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 20 2013 08:38am
Sinfriends vas a morir como una multi de esta secccion, espaÑol y sin amigos gaga
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Mar 20 2013 09:48am
Tengo una pregunta. Si España permitiera el referendum, y se diera el caso de que el resultado fuera contrario al proyecto independentista, ¿dejaríais de dar tanto por culo, o habría que hacer tantos referendums como hicieran falta hasta que el resultado fuera el SI a la independencia?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 11:31am
Quote (Tiduam @ Mar 20 2013 04:48pm)
Tengo una pregunta. Si España permitiera el referendum, y se diera el caso de que el resultado fuera contrario al proyecto independentista, ¿dejaríais de dar tanto por culo, o habría que hacer tantos referendums como hicieran falta hasta que el resultado fuera el SI a la independencia?


Ya veremos depende, con tal de hacer rabiar a los españolitos de este foro y que se ganen warns pues no me cuesta mucho crear topics.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 11:54am
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 03:31am)
Ya veremos depende, con tal de hacer rabiar a los españolitos de este foro y que se ganen warns pues no me cuesta mucho crear topics.



si hacernos rabiar, es reirnos en cada topic que haces pues gL
Member
Posts: 435
Joined: Feb 4 2012
Gold: 1,024.00
Mar 20 2013 12:03pm
regaladme fg tios
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 12:11pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 06:54pm)
si hacernos rabiar, es reirnos en cada topic que haces pues gL


Si me lo dice un tio que le molan los pokemos me lo creo
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 12:12pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 04:11am)
Si me lo dice un tio que le molan los pokemos me lo creo


se suponia que deberia ofenderme?
Go Back To Español Topic List
Prev123459Next
Closed New Topic New Poll