Yo soy cule, y mira, si no me equivoco fue la propia uefa la que dijo que era el mismo torneo pero con distinto nombre así que..... para que mierda remover el pasado, como se suele decir lo hecho, hecho esta. Lo importante es el ahora y como cule te digo que deberías animar a tu equipo y dejar de buscar mierda sobre el Madrid y para los del Madrid los mismo. Al fin y al cabo ver el fútbol es un entretenimiento, nada mas.