Quote (La_garrapata_erguida @ Mar 13 2013 02:02pm)
escribi lamanabla , no lamabala , pero viniendo de ti no espero mas.
ahora vuelve a tu sitio y cuando nos ganeis al menos al equipo suplente hablamos,
arrodillate ante el actual mejor jugador
cr7no hace falta ni que lo nombres, los 4 balones de oro hablan por si solos... ah no espera que los tiene un argentino que ademas de ser pichichi en Liga por 14 goles de diferencia salvo ayer a su equipo, no como CR7 en Old Trafford que se meo