d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Milanowned
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 13 2013 06:19am





Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 13 2013 06:35am
hala madrid joder ya solo estamos a13 puta barsaaa les quitaremos liga y xampionS y crisitnao ganara el balon d´or

This post was edited by ArchiDuque on Mar 13 2013 06:35am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 13 2013 08:00am
Quote (Siegfried @ Mar 12 2013 09:31pm)
No se que es lamabala pero viniendo de una garrapata retrasada no espero mas.

Cuando veas ganar a tu equipo por un 2-6 o un 5-0 sabrás lo que es una paliza mientras tanto agacha la cabeza y arrodíllate ante tu dios:



Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 13 2013 08:35am
Quote (MarkyeDj @ Mar 13 2013 02:19pm)
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556721_346143902164248_248344221_n.png


Que puta grima :/
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 13 2013 08:53am
Quote (La_garrapata_erguida @ Mar 13 2013 02:02pm)
escribi lamanabla , no lamabala , pero viniendo de ti no espero mas.

ahora vuelve a tu sitio y cuando nos ganeis al menos al equipo suplente hablamos, arrodillate ante el actual mejor jugador :D cr7


no hace falta ni que lo nombres, los 4 balones de oro hablan por si solos... ah no espera que los tiene un argentino que ademas de ser pichichi en Liga por 14 goles de diferencia salvo ayer a su equipo, no como CR7 en Old Trafford que se meo
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 08:59am
4 balones de oro, 2 de ellos gobados.

Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 13 2013 09:06am
Gobados wtf
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 13 2013 09:07am
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 13 2013 04:59pm)
4 balones de oro, 2 de ellos gobados.

http://media.tumblr.com/tumblr_lthd919u5B1qc9152.jpg


ah si... hay algunos que creeis que 1 de ellos deberia ganarlo Iniesta por meter 1 gol en el mundial cuando esa temporada se la paso lesionado.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 09:09am
Quote (ZeroCare @ Mar 13 2013 04:07pm)
ah si... hay algunos que creeis que 1 de ellos deberia ganarlo Iniesta por meter 1 gol en el mundial cuando esa temporada se la paso lesionado.


Que va se lo merecia messi por ser el pichichi del mundial no te jode
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 13 2013 09:12am
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 13 2013 05:09pm)
Que va se lo merecia messi por ser el pichichi del mundial no te jode


por el mundial esta claro que no, pero por toda la temporada si, ademas de que es mucho mejor que Iniesta pero bueno el premio es 1 puta mierda, lo tiene Cannavaro...
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll