d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Age Of Empires Ii Hd Edition - Steam
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Mar 16 2013 05:12am
eso de visual enhaced que es que han tocao la resolucion y yasta no??? se ve igual
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Mar 16 2013 05:20am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 16 Mar 2013 12:12)
eso de visual enhaced  que es  que han tocao la resolucion y yasta  no???  se ve igual



La cosa esque ponen facil lo de jugar contra peña, con el rollo que va por steam solo, y ademas lo que mejor veo es el workshop, que la gente puede subir sus mods etc etc, da mucho juego

Y si un juegazo que se lleva jugando muchos años, lo unico que le faltaba era estar en hd,
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 16 2013 05:23am
Quote (WooL @ Mar 16 2013 06:20am)
La cosa esque ponen facil lo de jugar contra peña, con el rollo que va por steam solo, y ademas lo que mejor veo es el workshop, que la gente puede subir sus mods etc etc, da mucho juego

Y si un juegazo que se lleva jugando muchos años, lo unico que le faltaba era estar en hd,


Pero si se ve igual lmfao
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Mar 16 2013 05:26am
Quote (ThomasPaine @ 16 Mar 2013 12:23)
Pero si se ve igual lmfao



si bueno algo menos pixelado vale xd

Todo es ponerlo en deseados y algun dia estara entre 50%-75% desceunto como todos los juegos de steam xD, entonces si sera mas asequible

This post was edited by WooL on Mar 16 2013 05:27am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Mar 16 2013 06:19am
e aqui sockar y cham en su nuevo single

Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Mar 16 2013 09:03am
Quote (ThomasPaine @ 16 Mar 2013 12:23)
Pero si se ve igual lmfao

HD != gráficos
Han metido alguna mejora en los gráficos como el efecto del agua, pero lo importante es que han aumentado la resolución, que antes lo máximo era 1280x1024
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 16 2013 09:18am
Quote (antss @ Mar 16 2013 10:03am)
HD != gráficos
Han metido alguna mejora en los gráficos como el efecto del agua, pero lo importante es que han aumentado la resolución, que antes lo máximo era 1280x1024


Hmmm, bueno, imagino que en un estrategia siempre es until :)
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll