d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Harlem Shake
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Mar 3 2013 05:14pm
Quote (ZeroCare @ Mar 3 2013 11:07pm)
pero que gracia tiene esto del harlem shake? el gangman style al menos era un cancion esto no es una puta mierda


reirte un buen rato con los colegas
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 3 2013 05:16pm
Quote (YoKoHaMMa @ Mar 3 2013 05:59pm)
Muy bueno! :D


Coño no habia visto que habias posteado, como te va?

PS. LPG sigues con mma y eso? Como va?
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Mar 3 2013 05:31pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 3 2013 11:16pm)
Coño no habia visto que habias posteado, como te va?

PS. LPG sigues con mma y eso? Como va?


Kien eres?
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Mar 3 2013 05:44pm
demasiado mainstream, sry
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Mar 3 2013 05:45pm
Quote (Lpg @ Mar 3 2013 09:38pm)
alguno de ustedes abeis echo alguno con los colegas?

Hoy montamos uno en el gym para las risas y nos kedo bastante guapo jajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=y-QXI-_20TE


xDDD el de la cinta y el hombre de negro los mejores
Member
Posts: 55,726
Joined: Mar 27 2008
Gold: 645.00
Mar 3 2013 05:45pm
Quote (Lpg @ 3 Mar 2013 23:38)
alguno de ustedes abeis echo alguno con los colegas?

Hoy montamos uno en el gym para las risas y nos kedo bastante guapo jajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=y-QXI-_20TE


Está guapo el video jajaja
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 3 2013 05:46pm
Quote (DoNI @ Mar 3 2013 06:44pm)
demasiado mainstream, sry


Y no te quejas por no haber visto ni una sola bb/db?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 3 2013 05:48pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 4 2013 01:11am)
Quien es spancake? Neira? Fer?


neira
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Mar 3 2013 05:49pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 4 2013 12:46am)
Y no te quejas por no haber visto ni una sola bb/db?


rofl es que ni habia visto el video
es el gym mas playero que he visto en mi vida lmao. ahora ya no me quejare tanto del mio
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Mar 3 2013 05:52pm
Quote (DoNI @ Mar 3 2013 11:49pm)
rofl es que ni habia visto el video
es el gym mas playero que he visto en mi vida lmao. ahora ya no me quejare tanto del mio


esta a una calle de la playa, y es en gran canaria jaja acertastes diciendo q es playero
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll