d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Huelgas... > Que Haceis?
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 28 2013 08:13am
Quote (ronin92 @ Feb 28 2013 08:42am)
Si te crees que mas profesores=+calidad educativa vas listo xDDDDDDDD Y ya si te crees que faltando a clase vas a solucionar el derroche de dinero que hay en las universidades que es lo que provoca que luego no haya dinero para lo basico tienes un problema.


Lol pero en que parte de su post ha dicho eso :huh:
Member
Posts: 579
Joined: Sep 10 2008
Gold: 0.00
Feb 28 2013 10:53am
Quote (ThomasPaine @ Feb 28 2013 02:13pm)
Lol pero en que parte de su post ha dicho eso :huh:


"y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ??"

Ya se elige rector, delegacion y representantes de alumnos, ademas de contar con el voto en las nacionales. Coincido con ronin y markeydj en que ese tipo de manifestaciones y huelgas son inutiles y convocadas por los mismos tontos de siempre.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 28 2013 11:06am
Te escucharia pero es que solo pibitas ;)
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Feb 28 2013 11:28am
rvr
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 28 2013 12:33pm
pringados
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 28 2013 01:39pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 28 2013 01:28am)
pa recoger percebes no ase falta estudio




Quote (ronin92 @ Feb 28 2013 02:42pm)
Si te crees que mas profesores=+calidad educativa vas listo xDDDDDDDD Y ya si te crees que faltando a clase vas a solucionar el derroche de dinero que hay en las universidades que es lo que provoca que luego no haya dinero para lo basico tienes un problema.


ronin centrateme ! te estoy diciendo ke si no exigis lo ke os pertenece, nadie lo va hacer por vosotros... os guste o no las cosas no caen del aire ni nadie da nada gratis

Calidad > cantidad

pero vamos te puedo decir exactamente lo mismo, si creeis ke mirando para otro lado vais a tener una mejor educacion, pagar menos tasas o se va invertir mejor el dinero para educacion teneis un problema....
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Feb 28 2013 02:07pm
Quote (Spancake @ Feb 28 2013 07:39pm)
http://www.jrvarela.net/PERCEBERIO07.JPG



ronin centrateme ! te estoy diciendo ke si no exigis lo ke os pertenece, nadie lo va hacer por vosotros... os guste o no las cosas no caen del aire ni nadie da nada gratis

Calidad > cantidad

pero vamos te puedo decir exactamente lo mismo, si creeis ke mirando para otro lado vais a tener una mejor educacion, pagar menos tasas o se va invertir mejor el dinero para educacion teneis un problema....


Yo nunca he dicho no hacer nada, solo digo que es mejor no hacer las huelgas esas de no ir a clase. Sencillamente al profesor se la suele sudar si vas o no a clase, por lo que el impacto de la huelga ha sido 0. Hay muchos otros metodos como que las asociaciones de estudiantes denuncien irregularidades o el propio profesorado que muchas veces esta hasta los cojones haga algo. En mi facultad mismamente se ha hecho un acuerdo con unos laboratorios para financiar una catedra y varios doctorados, los laboratorios buscan ideas que se transformen en patentes y los estudiantes buscan poder pagar su tesis y tener catedraticos en condiciones, creo que ese es mas bien el camino a seguir en vez del derroche publico que ha hecho quebrar la universidad española.

This post was edited by ronin92 on Feb 28 2013 02:08pm
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 28 2013 02:11pm
Pero que las huelgas son una fantasmada. Estas que hago yo una si que me waiteen sentao.
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 28 2013 02:40pm
Quote (MarkyeDj @ 28 Feb 2013 02:29)
Claro que sí, solidaridad obrera y popular. Plas, plas, plas; pero en la cara.

No lo habrá dicho de la mejor manera pero razón no le falta. Lo lógico es que sean los propios estudiantes los que se quejen de lo que les afecte, si les quitas el derecho a huelga no lo van a poder hacer.
Por otra parte estoy de acuerdo con lo que has dicho más arriba y el post de Tun0

Quote (OldNews @ 28 Feb 2013 17:53)
"y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ??"

Ya se elige rector, delegacion y representantes de alumnos, ademas de contar con el voto en las nacionales. Coincido con ronin y markeydj en que ese tipo de manifestaciones y huelgas son inutiles y convocadas por los mismos tontos de siempre.

Qué tiene que ver eso con que recorten profesorado?

This post was edited by antss on Feb 28 2013 02:42pm
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll