Quote (MarkyeDj @ 28 Feb 2013 02:29)
Claro que sí, solidaridad obrera y popular. Plas, plas, plas; pero en la cara.
No lo habrá dicho de la mejor manera pero razón no le falta. Lo lógico es que sean los propios estudiantes los que se quejen de lo que les afecte, si les quitas el derecho a huelga no lo van a poder hacer.
Por otra parte estoy de acuerdo con lo que has dicho más arriba y el post de Tun0
Quote (OldNews @ 28 Feb 2013 17:53)
"y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ??"
Ya se elige rector, delegacion y representantes de alumnos, ademas de contar con el voto en las nacionales. Coincido con ronin y markeydj en que ese tipo de manifestaciones y huelgas son inutiles y convocadas por los mismos tontos de siempre.
Qué tiene que ver eso con que recorten profesorado?
This post was edited by antss on Feb 28 2013 02:42pm