d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lo Nuevo De Unos Coleguillas
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 1 2013 10:28am
sta chido
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 1 2013 12:49pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 28 2013 06:10am)
Chiste: habia una vez un shippy que se lavaba el pelol



ducharse esta sobrevaloradol, aun asi lo mio tiene facil de remedio es decir, un poco de agua y un poco de jabon, lo tuyo ya no soluciona ni con terapia hormonal,
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 1 2013 01:00pm
La altura esta sobrevalorada ;) sucio
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 1 2013 01:14pm
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 2 2013 05:00am)
La altura esta sobrevalorada ;) sucio


Que me digas sucio, es lo mismo que yo te llame alto ;)
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 1 2013 01:17pm
Que me digas enano, es lo mismo que yo te llame limpio ;)

Queda cutre lo que he dicho verdad? Pues para que te des cuenta de las putas estupideces que dices.

Adios y hasta otra, perroflauta.

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 1 2013 01:33pm
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 2 2013 05:17am)
Que me digas enano, es lo mismo que yo te llame limpio ;)

Queda cutre lo que he dicho verdad? Pues para que te des cuenta de las putas estupideces que dices.

Adios y hasta otra, perroflauta.


es que estes llamando a un pabo que va con camisa todos los dias, y que en una universidad d epijos es considerrado un pijo... es muy estupido, es demasiado estupido incluso hasta para ti :)
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 1 2013 01:45pm
Pues un pin pa ti y un champu antipiojos tambien.
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Mar 1 2013 02:16pm
pelea de retrasados
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 1 2013 02:19pm
Tira pal subforo de futbol que parece que te tratan mejor pdreported
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Mar 2 2013 08:10am
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 1 2013 08:19pm)
Tira pal subforo de futbol que parece que te tratan mejor pdreported


has crecido algo? por lo q veo aun se mofan de que mides la friolera de 163 cm JAJJAJAJAJAJ
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll