Quote (ThomasPaine @ Feb 20 2013 03:18am)
Es malo por ser de Hollywood? Si la historia fuera la misma pero los actores desconocidos, y el presupuesto, pauperrimo, dirias que es genial.
Hipsters.
me gustan las pelis de bajo presupuesto porque en contraposicion al entretenimiento de las superproducciones de hollywood que se centran en los efectos especiale spara enteretener, hacen todo lo contrario, al no tner medios para utilizar efectos especiales se centran en la historia y el dialogo.
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 20 2013 03:23am)
Al shippy este le llevas la contraria y te suelta la parrafada lol
Si te parece me dedico a poner comentarios cortos y estupidos como haces tu, y en vez de tener una discusion hago el gilipoyas