d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Hablemos De Tablets > Cual Escogeis?
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 14 2013 12:32pm
Quote (sockar @ Feb 14 2013 08:31pm)
si sabes tanto ves al MWC por mi


nn only paTh Of eXile
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 14 2013 01:13pm
Quote (sockar @ Feb 14 2013 07:24pm)
sera k no es la mejor tablet del mercado enfin


Pero si ni los de apple la kieren ajajja

cuando la presentaron uno de los de arriba declaro ke era un producto ke el no compraria, tampoco apple nunca se plantearia sacar algo asi si no fuera por la demanda en el mercado

This post was edited by Spancake on Feb 14 2013 01:17pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 14 2013 01:43pm
Iphone owns
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 14 2013 06:16pm
A mi mas colegas me regalaron por mi cumple la Nexus 7, por algo mas de 200 napos (internet), y va de puto lujo. Que quiero decir:
1: la nexus 7 es muy Buena
2: hace años que comprar por internet sale a cuenta
Member
Posts: 7,008
Joined: Aug 15 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 14 2013 06:40pm
Quote (edu_MKN @ Feb 14 2013 04:22pm)
yom compre el ipad hace 1 mes y es una pasada. y ahora pirata aun mejor xD



aqui le doy a el la razon el ipad4 , me lo encontre yo en la fe nuevo cn la caja etc , iva de luxe.

y lo vi x inet y valia nos 4xx-5xx euros.

si eres de valencia podriamos acer un buen trato. por un precio razonable.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 14 2013 06:44pm
Ipad op, overpriced
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 14 2013 07:28pm
Quote (Hooligans1 @ Feb 15 2013 01:40am)
aqui le doy a el la razon el ipad4 , me lo encontre yo en la fe nuevo cn la caja etc , iva de luxe.

y lo vi  x inet y valia nos 4xx-5xx euros.

si eres de valencia podriamos acer un buen trato. por un precio razonable.


por como escribes seguro ke te lo encontraste, saliendo de la universidad de arkitectura ... yayaya ! :locked: :ph34r:
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 15 2013 10:26am
qué utilidad tiene una tablet más allá de un ebook/tablet gráfica??
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Feb 15 2013 10:42am
menos para jugar a ciertos juegos vale para todo, con las apps correctas y con los accesorios adecuados sustituye a un portatil en la mayoria de los casos, repito siempre que no lo quieras para jugar a CIERTOS juegos.
la pregunta no es que hace una tablet.... sino que hace un portatil que no pueda hacer un tablet????? ( repito con los medios adecuados)

respecto de la pregunta original, sino te puedes pillar un ipad ( ya sea mini, modelo retina o no...) la opcion de bq ( la que comento sockar) tiene muy buena pinta.. habria que ver los materiales, el acabado etc.. pero a priori parece majete.. otra opciones son las pipo max.... http://www.technospain.es/16-comprar-pipo-max-m1-negro.html esta por ejemplo es tremenda... Xd.. buscate videos de estas tablets.. estan muy muy bien.. hay varios modelos.
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll