Quote (Esparta @ Feb 4 2013 10:47pm)
jajaja
te vas a llevar el 20% warn
le importa muchisimo el warm, posiblemente a estas horas ya tengas 50 mensajes suyos pidiendote que no le des a reportar... xDD
Quote (Lindorie @ Feb 4 2013 11:18pm)
No es bastante obvio que es de 2012, 2600fgs y solo pone eso? No va a ser que quiere sumar posts para poder tradear? Nose digo yo, eh?
Esque muchos de vosotros pareceis idiotas, en serio.
Creo que eso ya lo sabiamos todos... Nose digo yo, eh?