d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Más De 750k Firmas Exigen La Dimision De Rajoy
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 3 2013 03:05pm
analaikyualot
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 3 2013 03:06pm
Quote (sockar @ Feb 3 2013 09:36pm)
narizotas menuda pena das cuando vas de fachilla


fachilla? lleva toda la razon se han levantado casos iguales para los pujoles y ciu y ya nos hemos olvidado, parece que en este pais nos olvidamos de lo que queremos cuando ciu es uno de los tops en corrupcion junto con el pp, ah y junto con el del rubalcabras que tanto pide la dimision de rajoy


ASI VA ESPAÑA ESTO CON EL CAUDILLO NO PASABA PAYASOs
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 3 2013 03:07pm
españa necesita un tomr toe de president
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 3 2013 03:07pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 3 2013 10:05pm)
analaikyualot


esta cachondisima la piva para ser una puta fryky drogadicta mamadora de pollas eh?

Quote (Anselmo @ Feb 3 2013 10:06pm)
fachilla? lleva toda la razon se han levantado casos iguales para los pujoles y ciu y ya nos hemos olvidado, parece que en este pais nos olvidamos de lo que queremos cuando ciu es uno de los tops en corrupcion junto con el pp, ah y junto con el del rubalcabras que tanto pide la dimision de rajoy


ASI VA ESPAÑA ESTO CON EL CAUDILLO NO PASABA PAYASOs


tu debes ser tonto poniendo ese parrafazo cuando obviamente sockar piensa lo mismo que tú pero desde hace más tiempo, en fin puto rober
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 3 2013 03:10pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 3 2013 11:07pm)
esta cachondisima la piva para ser una puta fryky drogadicta mamadora de pollas eh?



tu debes ser tonto poniendo ese parrafazo cuando obviamente sockar piensa lo mismo que tú pero desde hace más tiempo, en fin puto rober


claro el sockar ahora adora al caudillo, y ha llamado facha al juanp por criticar que nos hayamos olvidado de artur mas con el nuevo caso del pp, tu debes de ser eL_Listo del foro no?
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 3 2013 03:11pm
Quote (Anselmo @ Feb 3 2013 10:10pm)
claro el sockar ahora adora al caudillo, y ha llamado facha al juanp por criticar que nos hayamos olvidado de artur mas con el nuevo caso del pp, tu debes de ser eL_Listo del foro no?


de artur mas NOS HABIAMOS OLVIDADO EN SU MOMENTO. El sockar no adora al caudillo, y tu tampoco. Ha llamado facha al juanp PORQUE ES UN ADOLESCENTE CON RETRASADO EN SUS APERTURAS SOCIALES QUE AHORA ESTÁ PROBANDO TODAS LAS POSIBILIDADES POLÍTICAS PARA VER CUAL LE CUADRA MÁS, EL JUANP ES UN WANNABE QUE HA DE SER DURAMENTE CRITICADO ANTE TODO LO QUE DIGA, Y TU NO ERES MAS QUE UN MAMAPOLLAS AMANTE DE LOS PERDEDORES Y LOS RETRASADOS, VAYA 20 AÑOS Y YA EMPIEZAN A MANIFESTARSE LOS FUERTES GENES DE TU MADRE, CUANDO TE HARÁS ALCOHOLICO Y MALTRATADOR, PARA VER SI TAMBIEN SE MANIFIESTAN LOS DUROS GENES DE TU PADRE?

ale


This post was edited by Rhinovirus on Feb 3 2013 03:12pm
Member
Posts: 1,358
Joined: Nov 7 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Feb 3 2013 03:11pm
juas juas
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 3 2013 03:12pm
Quote (Esparta @ Feb 3 2013 10:11pm)
juas juas


espera que ahora me ponen al esparta, el tipico gordo sin vida social que se dedica a poner jaja's y mariconadas para así ganar respeto en el poker JAJAJJAJAJAJ DAS PENA ESPARTA CASI TANTA COMO JPH
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 3 2013 03:13pm
que yo no adoro al caudillo? tu debes de ser tonto he leido hasta ahi enserio deja de ir de que sabes de la vida de todas las personas cuando tienes 0 idea tio la vida mas predecible es la tuya de la uni a j2sp y en la uni con el mvl enchufado al cargador pa no perderte ni 1 post en jsp NO ME JODAS JAJAJA
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 3 2013 03:15pm
Quote (Anselmo @ Feb 3 2013 10:13pm)
que yo no adoro al caudillo? tu debes de ser tonto he leido hasta ahi enserio deja de ir de que sabes de la vida de todas las personas cuando tienes 0 idea tio la vida mas predecible es la tuya de la uni a j2sp y en la uni con el mvl enchufado al cargador pa no perderte ni 1 post en jsp NO ME JODAS JAJAJA


TU NO ERES MAS QUE UN MAMAPOLLAS AMANTE DE LOS PERDEDORES Y LOS RETRASADOS, VAYA 20 AÑOS Y YA EMPIEZAN A MANIFESTARSE LOS FUERTES GENES DE TU MADRE, CUANDO TE HARÁS ALCOHOLICO Y MALTRATADOR, PARA VER SI TAMBIEN SE MANIFIESTAN LOS DUROS GENES DE TU PADRE?
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll