d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Review Del Windows 8
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 29 2013 01:06pm
Quote (Anselmo @ Jan 29 2013 08:05pm)
ah es verdad no me acordaba de que tienes que comprarte un mac para meterle windows JEJEJEJE

no creo que sockar sea tan tonto y mas con la carrera que hace, pero vamos que seguramente tenga el pc dividido, cuando lo quiera pa ludar inicia de una manera, y cuando lo quiera para el curre, con mac.

No?

DIME QUE NO LE HAS METIDO WINDOWS XK TE BORRO DE LA LISTA GERARD COBAS

e/ de todas formas, a ti quien te ha preguntado anselmo, si al menos tuvieses un poco de cultura general, hijo de puta

This post was edited by Rhinovirus on Jan 29 2013 01:06pm
Member
Gold: 3,125.75
Jan 29 2013 01:08pm
no te confundas marko marginado social yo no soy un tiberium cuando quieras charlar conmigo te vienes a bcn y te parto las piernas hasta entonces no vuelvas a quotearme friki pulgoso
Member
Gold: 0.00
Jan 29 2013 01:17pm
jaja rhinobarbas deja de llorar tu nunca tendras un apel es lo best del mundo y es mejor jajaja ci mas fueras un apelfan tendrias una mac potente
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 29 2013 01:17pm
Quote (Anselmo @ Jan 29 2013 08:08pm)
no te confundas marko marginado social yo no soy un tiberium cuando quieras charlar conmigo te vienes a bcn y te parto las piernas hasta entonces no vuelvas a quotearme friki pulgoso

te quoteo si me sale de la polla y ya estuve por sants y por sarda y no apareceisteis ninguno ni comentasteis asi que chapate el puto pozo maldito niñato hijo de puta que te rompo las narices cargando 3 kilos de hierba por las ramblas de barna mientras pateo los cuencos de monedas de los pobres y escupo a las putas robo en los puestos y me voy riendome como un harlequin en puro brote maníaco y chillando "calvocVOVovOVOVCOcALcovOvOVVOVOvovOVVO" asi que mucho cuidado hijo de putisima y te quotearé cuando me salga de la polla

Quote (Fuchsia_Code @ Jan 29 2013 08:17pm)
jaja rhinobarbas deja de llorar tu nunca tendras un apel es lo best del mundo y es mejor jajaja ci mas fueras un apelfan tendrias una mac potente

pero loooooooooooool JAJAJAJAJAJJJAJAAJJAJAJA

10 puntos a sarcasmo

This post was edited by Rhinovirus on Jan 29 2013 01:18pm
Member
Gold: 1.87
Jan 31 2013 02:03am
veamos para los que sufris con el windows 8 y su no menu de inicio hay opciones. ( si alguien lo ha comentado lo siento, como siempre estais igual solo leo los mensajes de la gente de toda la vida...( de los conservais la acc vamos)) XD..

al tema:

menu de inicio en w8: http://www.classicshell.net es gratis y funciona muy bien

los mejores post los de sockar con el levanto la tapa de mac y ya esta encendido etc.. XD grande !!! y si para jugar tb se usa mac. No empezemos con lo de siempre. Se puede tener una maquina decente para trabajar y luego un m$ ventanas versión X para jugar.

Saludos a tos.
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll