d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Puta España Y Puta Monarquía.
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 08:50am
Quote (Catalunya @ Jan 26 2013 03:22pm)
+1 en todo el título del tema pero willy toledo es un payaso, y un paladín.


looooooooooooooooool
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 26 2013 09:25am
Quote (Rhinovirus @ Jan 26 2013 11:44pm)
para empezar, es mentira que en madrid muera la gente de septicemias, así que infórmate antes de hablar, DON ANTIBIOTICO DE AMPLIO ESPECTRO


no es mentira, en Madrid antes de que llegara la sra esperanza aguirre tenian 2 problemas fundamentales en la sanidad, el tiempo medio de espera para operaciones quirurgicas y las septicemias nosocomiales mas altas de toda España. En su primer mandato prometio que rebajaria el tiempo medio de espera a x meses, hizo una trampa admisinstrativa en cuanto dnd se empezaban a contar los dias de espera para poder cumplirlo, aunque ciertamente rebajo el tiempo de espera al menor de toda españa aplicando una buena gestion por procesos en los ambitos de suministro de farmacos, material quirugico, etc etc. Aunque no consiguio mejor el alto indice de reingresos por la mala praxis medica que en su mayoria son septicemias nosocomiales.

Mi asignatura de Gestión Sanitaria tiene temas enteros dedicados a el sistema sanitario que hay en madrid o en Alzira que es el que intentan implementar ahora en Madrid.

un beso.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 26 2013 09:32am
viva España monárquica católica
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jan 26 2013 09:42am
Quote (Shippy @ Jan 26 2013 04:25pm)
no es mentira, en Madrid antes de que llegara la sra esperanza aguirre tenian 2 problemas fundamentales en la sanidad, el tiempo medio de espera para operaciones quirurgicas y las septicemias nosocomiales mas altas de toda España. En su primer mandato prometio que rebajaria el tiempo medio de espera a x meses, hizo una trampa admisinstrativa en cuanto dnd se empezaban a contar los dias de espera para poder cumplirlo, aunque ciertamente rebajo el tiempo de espera al menor de toda españa aplicando una buena gestion por procesos en los ambitos de suministro de farmacos, material quirugico, etc etc. Aunque no consiguio mejor el alto indice de reingresos por la mala praxis medica que en su mayoria son septicemias nosocomiales.

Mi asignatura de Gestión Sanitaria tiene temas enteros dedicados a el sistema sanitario que hay en madrid o en Alzira que es el que intentan implementar ahora en Madrid.

un beso.


Vamos ke si os da un cancer en madrid no os preocupeis por el cancer ke eso no mata, la principal causa de muerte son las infecciones ke piyas al hacerte las analiticas ! :baby:
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 26 2013 09:42am
Quote (Spancake @ Jan 27 2013 01:42am)
Vamos ke si os da un cancer en madrid no os preocupeis por el cancer ke eso no mata, la principal causa de muerte son las infecciones ke piyas al hacerte las analiticas ! :baby:


Y sigues abriendo el buzon sin tener ni puta idea? en serio?

1º dependiendo del cancer, indice de mitosis, estadio; te matara o no, sera curable o no.
2º el cancer no lo cojes en el hospital, por tanto no es nosocomial.
3º las infecciones nosocomiales son muy faciles de pilllar, porque son todas aquellas que cojes en un hospital y en esl hospital lo que hay es gente enferma, y en su gran mayoria con patologias contagiosas.

This post was edited by Shippy on Jan 26 2013 09:46am
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 09:53am
Quote (Shippy @ Jan 26 2013 04:42pm)
Y sigues abriendo el buzon sin tener ni puta idea? en serio?

1º dependiendo del cancer, indice de mitosis, estadio; te  matara o no, sera curable o no.
2º el cancer no lo cojes en el hospital, por tanto no es nosocomial.
3º las infecciones nosocomiales son muy faciles de pilllar, porque son todas aquellas que cojes en un hospital y en esl hospital lo que hay es gente enferma, y en su gran mayoria con patologias contagiosas.


osea que muere más gente de septicemia en el hospital, que por malas operaciones, canceres, accidentes, traumas, puñaladas, etc?

PUES SI QUE SE LO MONTAN BIEN EN MADRID EH? JAJAJAJJA

P.d- sorry por no contestarte al parrafazo pero ya me lo sabía lOL
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 26 2013 10:14am
Quote (Rhinovirus @ Jan 27 2013 01:53am)
osea que muere más gente de septicemia en el hospital, que por malas operaciones, canceres, accidentes, traumas, puñaladas, etc?

PUES SI QUE SE LO MONTAN BIEN EN MADRID EH? JAJAJAJJA

P.d- sorry por no contestarte al parrafazo pero ya me lo sabía lOL


es que no esta hablando de eso en el video, esta hablando de que madrid tiene un mayor indicie de infecciones de este tipo, esta claro que la gente en los paises desarollados muere por accidentes de trafico, enfermedades cardiovasculares y tumores. En general. Pero no es de eso de lo que esta hablando willi toledo.
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 10:42am
Quote (Shippy @ Jan 26 2013 05:14pm)
es que no esta hablando de eso en el video, esta hablando de que madrid tiene un mayor indicie de infecciones de este tipo, esta claro que la gente en los paises desarollados muere por accidentes de trafico, enfermedades cardiovasculares y tumores. En general. Pero no es de eso de lo que esta hablando willi toledo.


ahora sabes tu de lo que habla el paladin mas que sus palabras, no?
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 26 2013 11:14am
willi toledo puedes comerme el torpedo hijodeputa
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jan 26 2013 11:36am
Quote (Shippy @ Jan 26 2013 05:14pm)
es que no esta hablando de eso en el video, esta hablando de que madrid tiene un mayor indicie de infecciones de este tipo, esta claro que la gente en los paises desarollados muere por accidentes de trafico, enfermedades cardiovasculares y tumores. En general. Pero no es de eso de lo que esta hablando willi toledo.


pero vamos a ver andreu... ke el paleto ese este diciendo ke la PRINCIPAL CAUSA DE MORTALIDAD en madrid es por culpa de la PRIVATIZACION, refiriendose en este caso al recorte de las empresas de limpieza pues como ke no...

Tu te vas hacer una analitica o a curarte un corte de un dedo y por mucha infeccion ke piyes no te vas a morir, si tienes un cancer y vas hasta el culo de kimio o una enfermedad terminal una simple gripe o una infeccion te puede matar, pero eso no significa ke la gripe sea la principal causa de mortalidad
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll