d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cultura, Educación Y Desarrollo > Temas Interesantes Y Vanguardistas
Prev1234511Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 21 2013 04:40pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 21 2013 11:33pm)
sockar que te parece el teorema de fermat? porque yo de trigonometría ni puta idea macho, explicame algo


lo del donut? no lo e usado, es util para graficos i esas cosas
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 21 2013 04:42pm
Quote (sockar @ Jan 21 2013 11:40pm)
lo del donut? no lo e usado, es util para graficos i esas cosas


nose cuantos millones de recompensa y solo sirve para gráficos y representaciones? en fin voy a empaparme bien de wikipedia que merece mas la pena entender eso que saber que test miden la depresión, total si se suicidan tus pacientes, un pesado menos al que aguantar
p.d- lool como me lea alguien conocido sin saber que estoy de coña

This post was edited by Rhinovirus on Jan 21 2013 04:42pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 21 2013 04:43pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 21 2013 11:42pm)
nose cuantos millones de recompensa y solo sirve para gráficos y representaciones? en fin voy a empaparme bien de wikipedia que merece mas la pena entender eso que saber que test miden la depresión, total si se suicidan tus pacientes, un pesado menos al que aguantar
p.d- lool como me lea alguien conocido sin saber que estoy de coña


no creo k solo sirva para eso, piensa k yo estudio ingenieria informatica i lo k aprendo es aplicado a eso concreto
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 21 2013 04:44pm
Quote (sockar @ Jan 21 2013 11:43pm)
no creo k solo sirva para eso, piensa k yo estudio ingenieria informatica i lo k aprendo es aplicado a eso concreto


marko el lento mode on
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 22 2013 05:28am
Quote (Lindorie @ Jan 22 2013 01:00am)
Me gustaría hablar de un temas con el barbas y con gente seria de este foro:

No es un poco triste la visión que tenemos en la sociedad en la que se reciben cosas por las que no te mereces?

Me explico: Cuando es tu cumpleaños, se te regalan cosas; cuando llega navidad, se te regalan cosas; cuando es tu santo, se te regalan cosas...PERO no es por méritos propios.

El hecho de que se regalen cosas por objetivos que has cumplido (te sacas una carrera, te sacas el carné de conducir, etc) no debería de ser la única razón por la cual se regalen cosas? Veo bastante triste el hecho de recibir regalos en navidad cuando no se es religioso, veo triste el hecho de recibir regalos por santos y cumpleaños cuando debería de ser gracias a tu madre que tú estas aquí, así que el regalo debería de ser para ella (y él), no?

(El hecho de cumplir años en una relación y tal va aparte)

He hablado con gente de mi familia y amigos de ésto, y todos ellos reciben cosas de cualquier cosa, así que no he sido influenciado por nadie (en el caso de que lo puedas soltar barbas, me adelanto), aunque todos ellos me miran con una cara de desconcierto o hasta desaprobación por el hecho de que no soy como los demás.

Needeo opiniones pls.

e/ abro paraguas xD



El refuerzo positivo ( el que te regales cosas por conseguir metas, royo te sacas la carrerar, carnet de conducir, aprobar un examen, etc) a mi me parece un error incrible, por el simple echo de que en el momento que hagas algo y no te recompensen, te vas a sentir frustrado, ademas no debes tender a aprobar exameens o a sacarte una carrera es realmente para adquirir unos conocimientos que te van a ser utilies y porque relamente tu quieres tenerlos, no porque vayas a conseguir algo a cambio. Es como hacer buenas acciones, las buenas acciones son desintersadas porque sino ya no son tan buenas ;)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 22 2013 06:49am
Quote (Shippy @ Jan 22 2013 01:28pm)
El refuerzo positivo ( el que te regales cosas por conseguir metas, royo te sacas la carrerar, carnet de conducir, aprobar un examen, etc) a mi me parece un error incrible, por el simple echo de que en el momento que hagas algo y no te recompensen, te vas a sentir frustrado, ademas no debes tender a aprobar exameens o a sacarte una carrera es realmente para adquirir unos conocimientos que te van a ser utilies y porque relamente tu quieres tenerlos, no porque vayas a conseguir algo a cambio.  Es como hacer buenas acciones, las buenas acciones son desintersadas porque sino ya no son tan buenas ;)


Pero entonces... el hecho de regalarte cosas porque si...?
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 22 2013 06:50am
A la gente le gusta sentirse apreciada, una forma de demostrarlo es regalando cosas. Tu no vas por ahi haciendo regalos a to cristo, se supone que sólo se los haces a la gente que te importa de algun modo.

This post was edited by 21111987 on Jan 22 2013 06:51am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jan 22 2013 07:48am
Quote (Lindorie @ Jan 21 2013 04:00pm)
Me gustaría hablar de un temas con el barbas y con gente seria de este foro:

No es un poco triste la visión que tenemos en la sociedad en la que se reciben cosas por las que no te mereces?

Me explico: Cuando es tu cumpleaños, se te regalan cosas; cuando llega navidad, se te regalan cosas; cuando es tu santo, se te regalan cosas...PERO no es por méritos propios.

El hecho de que se regalen cosas por objetivos que has cumplido (te sacas una carrera, te sacas el carné de conducir, etc) no debería de ser la única razón por la cual se regalen cosas? Veo bastante triste el hecho de recibir regalos en navidad cuando no se es religioso, veo triste el hecho de recibir regalos por santos y cumpleaños cuando debería de ser gracias a tu madre que tú estas aquí, así que el regalo debería de ser para ella (y él), no?

(El hecho de cumplir años en una relación y tal va aparte)

He hablado con gente de mi familia y amigos de ésto, y todos ellos reciben cosas de cualquier cosa, así que no he sido influenciado por nadie (en el caso de que lo puedas soltar barbas, me adelanto), aunque todos ellos me miran con una cara de desconcierto o hasta desaprobación por el hecho de que no soy como los demás.

Needeo opiniones pls.

e/ abro paraguas xD

Yo tampoco entiendo tradiciones como esas de regalar en fechas señaladas, y como no las entiendo no las practico; si bien creo que los regalos por objetivos son algo erróneo.

Yo creo que el objetivo tienes que querer alcanzarlo tú, sin tener como incentivo un premio que te vayan a dar los papás ni nada por el estilo; el premio en sí es alcanzar el objetivo con los beneficios que conlleva, ¿no?
Si no, vaya objetivos nos proponemos.

This post was edited by MarkyeDj on Jan 22 2013 07:48am
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 22 2013 07:52am
Tampoco os confundáis, yo me refería que veía más normal que se regalara por llegar a una cierta meta que no regalar en fechas señaladas. xD

Y +1 a lo de no incentivos de marky:D

Thx a todos por las opiniones, next topic pls.

Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 22 2013 08:27am
Quote (Lindorie @ Jan 22 2013 01:52pm)
Tampoco os confundáis, yo me refería que veía más normal que se regalara por llegar a una cierta meta que no regalar en fechas señaladas. xD

Y +1 a lo de no incentivos de marky:D

Thx a todos por las opiniones, next topic pls.

¿A vosotros también os pide minipollazos en la frente la madre de Lindorie? Esque me da cosa, me gustaria saber si también os lo ha pedido y si lo habeis hecho

Go Back To Español Topic List
Prev1234511Next
Add Reply New Topic New Poll