d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Espanakas Viajeros
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 18 2013 06:50pm
ACABA DE TERMINAR RESCATE EN NUEVA YORK CON KURT RUSELL, EN TEORÍA DEBERÍAN PONER AHORA FRINGE PERO NO SÉ SI ESTOY VIENDO EL STREAMING DE HACE 2 DIAS O QUE LOL ESK COMO NO PONGAN FRINGE ME MASTURBO EN LA CALVA DE DIOS
Member
Posts: 8,492
Joined: Sep 21 2008
Gold: 750.00
Jan 19 2013 04:49am
Muchas gracias por los comentarios, va bien ver los diferentes puntos de vistas y lo que sabeis cada uno de vosotros. Quizás teneis razón y ir a algun sitio cercano primero haber como va la experiencia seria lo suyo, lo que gente que ha hecho eso para UK o alrededores ya me ha dicho que los españoles somos vistos como para nosotros marroquíes, rumanos, etc. Y no es para menos, porque nos quejamos de ellos pero intentamos y hacemos lo mismo, paradojas de la vida.

La rama de mi trabajo es el diseño grafico y multimedia, por si alguno se ha buscado la vida fuera del país en este sector, no estaria de mas saberlo

Venga saludos y gracias de nuevo!
Member
Posts: 155
Joined: Nov 3 2012
Gold: 0.00
Jan 19 2013 08:56am
aasee
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll