d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Last :)
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jan 17 2013 07:09am
Coño, se nota mucha mejora en tus trabajos. Bien fusionado todo y bonito.
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 17 2013 07:16am
Quote (Victor @ Jan 17 2013 01:36pm)
yo pa jugar no me cojeria una pantalla de 11" lol

con la integrada de este puedes jugar al bf3 bastante bien xD es con la q juego yo actualmente. por 40€ mas le metes 16gb de ram y pones la integrada a 1gb d vram :) asi lo tengo yo

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/esES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPSLIM15


al siguiente que saltaria yo seria a este
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/esES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX17ivy

los intermedios no les veo...


Loooooooool epic pcs y son poco baratos lol
Member
Posts: 222,306
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jan 17 2013 07:31am
:/
Member
Posts: 1,358
Joined: Nov 7 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 17 2013 07:57am
huh
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll