Quote (Anselmo @ Jan 14 2013 12:15am)
no digo se que no trabajare ahi evidentemente no se que me tocara en la vida, no se que me pasara mañana como para saber en 5 años, y no es que no sepa que quiero estudiar es que NO quiero estudiar pero no me queda otra que sacrificarme para tener algo decente en la vida
respecto a lo de macho alfa entre tu y yo sabes que en este foro el 50% son virgenes y gran parte del resto unos tontitos sin personalidad que no se van a comer 1 puta mierda en la vida frikis y con amigos frikazos, y un 10% son personas como tu, como yo, chavales normales, con lo que venir aqui a ir modo dios no es algo dificil
y tu que ya estas x el ultimo año de psicologia o que cabronccete
el año que viene acabo si, pero es quee lol pedazo de speech que acabas de soltar, y lo mas top irl como diria mourinho es lo de "como tu y como yo chabales normales", a mi no me iguales a nadie normal rober anda
y lo de estudiar, si no te gusta estudiar, es que no estás estudiando lo que tee gusta. Y si coges lo que te gusta, y no puedes, es que directamente no llegas al nivel, no tienes xk ser peon de obra, pero oye, lo que toque