Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 14 2013 10:21pm)
yo nose como se llamará su pais, yo vivo en unacomunidad autonoma llamada cataluña, lo recalco en grande, porque quizas ambos tengais el mismo retraso
pues para mi, culturalmente, cataluña es un país, y creo fervientemente en su independencia
Quote (Shippy @ Jan 14 2013 10:32pm)
flipas, millones de euros invertidas en velas de los xinos
ES QUE SI, TAMBIÉN SON GANAS DE SACAR LAS COSAS DE TIESTO Y NO HABLO DEL DISC JOCKEY LOL