Quote (ReLLmania @ Oct 13 2012 11:53am)
perdona pero si estas en la seleccion ESPAÑOLA, ten la puta cortesía de dirijirte en un idioma que puedan entender todos los seguidores de la seleccion ESPAÑOLA. y si ya eres un poco mas educado deja de meter la puta politica en todas las putas sopas. (hablo del periodista)
me parece completamente normal que sergio ramos se raye
eso es, haciendo publicidad, separatismo y demas chuminadas dentro de la propia seleccion ESPAÑOLA, oye si a pique le jode españa y el castellano que no juegue en esa seleccion. si a los de tv3 les da alergia la seleccion española, que no manden enviados con ella. tolerancia? que tolere (y ya de paso respete) una realidad mayor a su puto sentimiento politico joder. Corresponsal extranjero? Seguro que si ese corresponsal habla castellano, lo va a usar para hacer las preguntas, por una cosa que se llama empatía.
putos nazis
tio escribes tochos muy grandes yo es que no voy a leerlo es asi de sencillo asi lo unico que consigues es que te ordene que comas poo