d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Ver Si Se Ve
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 5.99
Oct 4 2012 02:28pm
mi mundo, tu mundo
Member
Gold: 0.02
Oct 4 2012 03:42pm
Quote (minutemaid @ 4 Oct 2012 03:07)
pero q dices de 1923,si lo ago no bloq mi nec coje 3800-4000life con bo,2500-2800 sin bo

siendo mb 3k con bo q es lo q tiene es lo maximo

pero q dices pedazo noob si esta da 30frw

yo e tenido una 2sk-20fcr-16dext-38life-15all res-2sock y te puedo asegurar q esta de frw es 1000 veces mejor...

x no ablar q la dext maxima en 1 circ es 20 no puede ser 2x...un 2012 tenias q ser

lee de nuevo

mb sin bo
Member
Gold: 2,837.98
Warn: 10%
Oct 4 2012 04:12pm
diablo 2: mi mundo, tu mundo.

amo esa frase, quien la invento?
Member
Gold: 3,125.75
Oct 4 2012 04:13pm
Quote (Diabloykiss @ Oct 5 2012 12:12am)
diablo 2: mi mundo, tu mundo.

amo esa frase, quien la invento?

el fontanero ke se folla a la puta de tu madre hijodepuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Member
Gold: 1,036.00
Oct 8 2012 08:33am
Quote (The_B_esT @ Oct 3 2012 10:07pm)
http://i50.tinypic.com/2uszgqa.png

Ahhhi estaa muchas gracias makina :)

This post was edited by The_B_esT on Oct 8 2012 08:33am
Member
Gold: 7,144.00
Oct 8 2012 02:19pm
Quote (The_B_esT @ Oct 8 2012 04:33pm)
http://i50.tinypic.com/2dw6lo4.jpg

yo no la cogeria ni regalada , pero es una opinion
Member
Gold: 49,030.40
Oct 8 2012 02:33pm
Quote (minutemaid @ Oct 4 2012 01:07am)
pero q dices de 1923,si lo ago no bloq mi nec coje 3800-4000life con bo,2500-2800 sin bo

siendo mb 3k con bo q es lo q tiene es lo maximo

pero q dices pedazo noob si esta da 30frw

yo e tenido una 2sk-20fcr-16dext-38life-15all res-2sock y te puedo asegurar q esta de frw es 1000 veces mejor...

x no ablar q la dext maxima en 1 circ es 20 no puede ser 2x...un 2012 tenias q ser

Ya van 2 personas a las ke las dices ke dejen de kedar mal :huh: Tú te has visto, tio?
Bueno, da pereza hasta empezar de nuevo, colega. Me desesperas. Si, lo sé. Lo sé todo. Sé ke no te entienden tus padres, por escuchar a Losmankos en la Peco. Sé ke te haces pajas con el culo de tu perro. Sé ke tus colegas pasan de tí porke estas 24/7 en el diablo, hecho ke no ha conseguido evitar ke tu incompetencia para manejar el ratón con los muñones salga a la superficie duelo tras duelo. Todo lo sé. Sólo dejame decirte una cosa colega. Aki nadie ha kedado peor ke tú. Espera. Creo ke necesitarás algo de material extra para entender esto....

Bueno. Todo comienza el 23 de Mayo ke decides venir a tocarnos los cojones. Pero como eres noob, no consigues encontrarnos hasta el 8 de octubre, donde nos sorprendes con este topic: A Ver Si Se Ve

Pides ayuda para montar un necro a pesar de ser, segun tu, un gosu gosu player, ke no ha podido entrar esta nueva temporada en grandes clanes por incompatibilidad de horarios. Ke cosas. Nos empezamos a dar cuenta de ke algo funciona mal. Algo huele a podrido en Dinamarca, como habria dicho Hamlet. Te autoproclamas gosu pvper. Sin embargo, ademas de pedir ayuda para montar tu pvp char, te rebates con los demas cuando te aconsejan ke tu necro tenga fcr, block, etc...

Si no te parece suficientemente original usar una guia de otra persona....
-Kasko: Casco con cuernos con amatista para ke se vuelva morado y moles mas y de paso kedes bien con la sociedad, ke este sabado es el festival del orgullo gay (imagino ke tú, o al menos tu necro, andara por alli ;) smile.gif )
-Amu: Ik. Sin duda.
-Anis: En uno uno de ar para golpear mejor con el hoto, y en el otro un botd en anillo etereo
-wantes: Trang oul
-cintu: Trang oul (entre los 2 te daran habilidades de bola de fuego y sorprenderas a la gente lanzandoles fb's, y como no llevaran max res ni abs porke no se lo habran esperado, les ganaras ez smile.gif!)
-armor: camiseta echa con estropajos vileda, pa mas dr
-patucos: las botas del Gato con Botas. Lo encuentras en cualkier tienda decente ke venda el merchandising de Shrek 3º smile.gif
-inven: Skillers de fuego pa subir tus fb's torch de sorc por la misma razon.

A ke te moló a pesar de ir contra ti?

Poco despues, la risa ya fue completa cuando nos enteramos de ke, de manera independiente de vuestro Master, y sin consultar a nadie, decidisteis retar a XXdurielxX. Ahi, dando fama al clan. Por supuesto, 5.0'd. No cuelgo el link ke esto se alarga mas ke mi rabo cuando tu madre me regala sus labios.

This post was edited by maugris4 on Oct 8 2012 02:34pm
Member
Gold: 7,144.00
Oct 8 2012 02:35pm
Quote (maugris4 @ Oct 8 2012 10:33pm)
Ya van 2 personas a las ke las dices ke dejen de kedar mal  :huh:  Tú te has visto, tio?
Bueno, da pereza hasta empezar de nuevo, colega. Me desesperas. Si, lo sé. Lo sé todo. Sé ke no te entienden tus padres, por escuchar a Losmankos en la Peco. Sé ke te haces pajas con el culo de tu perro. Sé ke tus colegas pasan de tí porke estas 24/7 en el diablo, hecho ke no ha conseguido evitar ke tu incompetencia para manejar el ratón con los muñones salga a la superficie duelo tras duelo. Todo lo sé. Sólo dejame decirte una cosa colega. Aki nadie ha kedado peor ke tú. Espera. Creo ke necesitarás algo de material extra para entender esto....

Bueno. Todo comienza el 23 de Mayo ke decides venir a tocarnos los cojones. Pero como eres noob, no consigues encontrarnos hasta el 28 de junio, donde nos sorprendes con este topic: A Ver Si Se Ve

Pides ayuda para montar un necro a pesar de ser, segun tu, un gosu gosu player, ke no ha podido entrar esta nueva temporada en grandes clanes por incompatibilidad de horarios. Ke cosas. Nos empezamos a dar cuenta de ke algo funciona mal. Algo huele a podrido en Dinamarca, como habria dicho Hamlet. Te autoproclamas gosu pvper. Sin embargo, ademas de pedir ayuda para montar tu pvp char, te rebates con los demas cuando te aconsejan ke tu necro tenga fcr, block, etc...

Si no te parece suficientemente original usar una guia de otra persona....
-Kasko: Casco con cuernos con amatista para ke se vuelva morado y moles mas y de paso kedes bien con la sociedad, ke este sabado es el festival del orgullo gay (imagino ke tú, o al menos tu necro, andara por alli  ;) smile.gif )
-Amu: Ik. Sin duda.
-Anis: En uno uno de ar para golpear mejor con el hoto, y en el otro un botd en anillo etereo
-wantes: Trang oul
-cintu: Trang oul (entre los 2 te daran habilidades de bola de fuego y sorprenderas a la gente lanzandoles fb's, y como no llevaran max res ni abs porke no se lo habran esperado, les ganaras ez smile.gif!)
-armor: camiseta echa con estropajos vileda, pa mas dr
-patucos: las botas del Gato con Botas. Lo encuentras en cualkier tienda decente ke venda el merchandising de Shrek 3º smile.gif
-inven: Skillers de fuego pa subir tus fb's torch de sorc por la misma razon.

A ke te moló a pesar de ir contra ti?

Poco despues, la risa ya fue completa cuando nos enteramos de ke, de manera independiente de vuestro Master, y sin consultar a nadie, decidisteis retar a XXdurielxX. Ahi, dando fama al clan. Por supuesto, 5.0'd. No cuelgo el link ke esto se alarga mas ke mi rabo cuando tu madre me regala sus labios.

ctrl+c , ctrl + v , jimbo
Member
Gold: 49,030.40
Oct 8 2012 02:37pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Oct 8 2012 08:35pm)
ctrl+c , ctrl + v , jimbo

me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll