d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Carrillo Estira La Pata
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 19 2012 04:16am
aver que haria aznar ahhora sin poder darle al ladrillo
Member
Sep 19 2012 04:31am
Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 08:15pm)
para que ? para darles casa a la mayoria que seran rumanos,polacos,rusos,gitanos y demás mierdas ????  Que vuelva aznar. !

mierdas? que te hace pensar que eres mejor que rumanos, polacos, rusos, gitanos, etc? en que te basas?
Member
Gold: 203.70
Sep 19 2012 04:34am
Quote (Shippy @ 19 Sep 2012 12:31)
mierdas? que te hace pensar que eres mejor que rumanos, polacos, rusos, gitanos, etc? en que te basas?

en que yo he nacido en mi pais, y si yo voy al suyo y me quedo en la puta calle no me van a dar una casa
Member
Warn: 40%
Sep 19 2012 04:37am
y eso es culpa del rumano que venga o del que le regala la casa?
Member
Gold: 5,828.27
Sep 19 2012 05:00am
Quote (DoSiS @ 19 Sep 2012 04:24)
xDDDDDDDDDD como es posible que se compare paracuellos con toda la invasion de la peninsula con los posteriores años de la postguerra

de lo unico que se puede acusar a carrillo y de lo cual ha vivido arrepentido todo este tiempo es de traicionar a la pasionaria

o sea que no se arrepiente de haber asesinado a gente en jarama "0k."

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 19 2012 05:00am
Member
Gold: 17,818.00
Sep 19 2012 05:09am
Quote (Shippy @ 19 Sep 2012 12:31)

soy español eso lo primero, y segundo, no voy creando conflictos, para ganarme la vida no voy robando, asesinando, traficando, etc... un ejemplo lo tienes en el video que puso alguien hace poco de callejeros en barcelona turno de noche. Nada mas que putos moros de mierda roba carteras , etc....
Member
Gold: 203.70
Sep 19 2012 05:15am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 19 Sep 2012 12:37)
y eso es culpa del rumano que venga o del que le regala la casa?

del que le regala la casa por supuesto
Member
Sep 19 2012 05:25am
Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 09:09pm)
soy español eso lo primero, y segundo, no voy creando conflictos, para ganarme la vida no voy robando, asesinando, traficando, etc... un ejemplo lo tienes en el video que puso alguien hace poco de callejeros en barcelona turno de noche. Nada mas que putos moros de mierda roba carteras , etc....

no se de donde eres, pero por ejemplo en Alzira qu es una ciduad de la comunidad Valenciana la mayoria de medicos del hostpial en x secciones son arabes, los tiramos tambien? el que mato a los dos hijos creo que ni era rumano, ni era moro, ni extranjero, español con fincas, los politicos que roban en españa que roban millones y millones creo que son españoles y no extranjeros y roban algo mas que una misera cartera,

asi que dejar de decir gilipoyeces, Eres español y que? que te crees que significa ser español? haber nacido en un trozo de tierra por mera casualidad, no te da nigun derecho a despreciar a la gente de otros sitios, a lo mejor la getne que viene de otros pasies es porque lo estan pasando bastante mal, y no tienen como alimentar a sus familias, sino dime, tu si estas de puta madre en tu casa te vas a otra? a que no? pues toda la gente es igual.

Y por cierto, supongo que seras votante del PP a muerte y defensor de España! si he atiando espero que tengas un minimo de dinero, o que tu familia sea de tal clase, porque sino estas haciendo el ridiculo mas espantoso, con tu vida y con tu forma de ser.
Member
Gold: 0.92
Sep 19 2012 05:33am
Quote (Shippy @ Sep 19 2012 11:25am)
no se de donde eres, pero por ejemplo en Alzira qu es una ciduad de la comunidad Valenciana la mayoria de medicos del hostpial en x secciones son arabes, los tiramos tambien? el que mato a los dos hijos creo que ni era rumano, ni era moro, ni extranjero, español con fincas, los politicos que roban en españa que roban millones y millones creo que son españoles y no extranjeros y roban algo mas que una misera cartera,

asi que dejar de decir gilipoyeces, Eres español y que? que te crees que significa ser español? haber nacido en un trozo de tierra por mera casualidad, no te da nigun derecho a despreciar a la gente de otros sitios, a lo mejor la getne que viene de otros pasies es porque lo estan pasando bastante mal, y no tienen como alimentar a sus familias, sino dime, tu si estas de puta madre en tu casa te vas a otra? a que no? pues toda la gente es igual.

Y por cierto,  supongo que seras votante del PP a muerte y defensor de España! si he atiando espero que tengas un minimo de dinero, o que tu familia sea de tal clase, porque sino estas haciendo el ridiculo mas espantoso, con tu vida y con tu forma de ser.

Tu donde vives? en mi barrio lo que menos hay son españoles, y creeme lo que menos hay por aqui es gente trabajadora, a lo mejor me equivoco pero das la impresion de ser el tipico que habla de inmigrantes sin tener ni puta idea de lo que es convivir con ellos
Member
Sep 19 2012 05:39am
Quote (Joby @ Sep 19 2012 09:33pm)
Tu donde vives? en mi barrio lo que menos hay son españoles, y creeme lo que menos hay por aqui es gente trabajadora, a lo mejor me equivoco pero das la impresion de ser el tipico que habla de inmigrantes sin tener ni puta idea de lo que es convivir con ellos

vivo en un pueblo de las afueras de Valencia, uno de mis mejores amigos es sirio, tengo amigos negros, gitanos, bulgaros, sudamericanos y los unicos que es jodido convivir son los gitanos... que si que es mas jdoida la convivencia con ellos por la cultura de calle que tienen, pero vamos es que me da mucha rabia la gente con el Birraz_rulez que van de buaa yo que soy español lo primero, que se creen que por haber nacido en un sitio tienes mas derecho que los otros a vivir en el? trabaja, se una buena persona, ayuda a la gente y te habras ganado el derecho de reclamar lo que sea, independientemente de donde seas
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll