d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > En Fin... Un Excolega De La Uni...
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 31 2012 04:49am
EL EX PROFESOR DEL PICASSO ASESINADO POR UN FURIOSO ANIMAL DE COMPAÑIA QUE LE HINCO SUS COLMILLOS 3 VECES EN EL CUELLO

ya me veo a los andaluces buscando al nuevo bigfoot x las playas
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 31 2012 04:49am
la verdad queel chaval tenia cosas raras en plan alguien contaba un chiste o hacia una gracia te reias un poco y a los 20 minutos saltaba que por que te estasabas riendote de el que si queria ir afuera a pelearme con el .. no se cosas de ese estilo

en la playa respiraba por la nariz debajo del agua las llamaba rallita de mar

hacia cosas paranoicas de ese estilo

y el padre por lo visto queria meterlo en un centro de locos y el dia que tenia que irse pal centro se levanto y mato al padre pa no irse de su casa

no era ni el padre era adoptado sabes

lo saca de una vida de mierda y se lo paga asi

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 31 2012 04:50am
Member
Warn: 10%
Aug 31 2012 04:50am
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 12:45pm)
si y no, depende del caso, pero muchos sujetos altamente psicoticos, se pasan su vida vigilados 100% 24/7 dentro del centro, y a la mínima tentativa de rabieta, cabreo o ataque histérico, les pegan un chute de haloperidol, los sientan en una sillita en frente de la ventana y ale ya tienes viaje para las siguientes 6 horas

ahora hablando de temas serios estoy viendo fotos de una tal teen kasia y esk tengo la polla que me explota esta tia de donde es que me voy a pedirle matrimonio

p.d- el padre como que buen hombre? el padre vale pobrecito pero no empezeis con lo tipico "siempre se van los mejores", putos tontos

pues este hombre si que era de los mejores precisamente, al dia siguiente de su muerte en el instituto cuando se supo su muerte todo el mundo alli llorando y al funeral fueron muchisimos alumnos asi que imaginate si era buena gente el hombre

Member
Aug 31 2012 04:50am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 31 2012 08:49pm)
la verdad queel chaval tenia cosas raras    en plan  alguien contaba un chiste o hacia una gracia  te reias    un poco  y    a los 20 minutos  saltaba que por que te estasabas riendote de el que si queria ir afuera a pelearme con el  ..  no se cosas de ese estilo

en la playa respiraba    por la nariz debajo del agua las llamaba rallita de mar 

y el padre por lo visto queria meterlo en un centro de locos  y el dia que tenia que  irse pal centro se levanto  y mato al padre  pa no irse  de su casa

MENUDO RALLADO LOL JAJA XD
Member
Aug 31 2012 04:53am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 31 2012 12:49pm)
la verdad queel chaval tenia cosas raras    en plan  alguien contaba un chiste o hacia una gracia  te reias    un poco  y    a los 20 minutos  saltaba que por que te estasabas riendote de el que si queria ir afuera a pelearme con el  ..  no se cosas de ese estilo

en la playa respiraba    por la nariz debajo del agua las llamaba rallita de mar 

y el padre por lo visto queria meterlo en un centro de locos  y el dia que tenia que  irse pal centro se levanto  y mato al padre  pa no irse  de su casa

no era ni el padre  era adoptado  sabes

lo saca de una vida de mierda  y  se lo paga asi

RALLITAS DE MAR LOOOOOOOOL
y lo de cosas paranoicas pues es que estás describiendo a un sujeto altamente psicótico, lo típico de "VENGA NOS DAMOS DE PUNIOS Y ASI NO TE RIES MAS DE MI YO SOY EL FUERTE"
y no es así como lo cuentan, que no sabes ni leer. El padre le pidió de buena voluntad, acudir con él a un centro, para realizar un ingreso voluntario, lo que implica que vas, te calmas 24h (si es más, te ingresan) y luego te sueltan, y si lo requiere el doctor, te pasas unos días 72-196h, allí hasta que te calmes, pudiendo pedir el chaval, en cualquier momento, el alta voluntaria. Y dijo noneed, le stabbeo el knec three times y se puso a decir cosas raras

P.D- NO LE SACÓ DE UNA VIDA DE MIERDA LOL, EL CHAVAL, A NIVEL PSICOLOGICO, NO ES CAPAZ DE VALORAR LO QUE HACE LOL

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 04:53am
Member
Aug 31 2012 04:56am
te lo digo yo que yo lo conocia y debe estar arrepentido a muerte

es en plan como se llaman los que tienen doble personalidad???

no es que sea dos tios pero a veces con los nervios le entraba la neura y no le llegaria suficiente oxigeno o yoque se por que ya se creia que todos conspiraban contra el y cosas asi y le entraba agresividad y ganas de pelearse

es mas yo una vez tuve que bajarle los nervios a base de puñetazos por que se enganchaba con su mejor amigo con sus primos con quien fuera

lo que yo no se como pudo llegar a vivir 2x pico de años sin medicar y sin ayudas ni nada como si fuera una persona normal....
Member
Aug 31 2012 04:58am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 31 2012 12:56pm)
te lo digo yo que yo lo conocia    y  debe estar arrepentido a muerte 

es  en plan  como se llaman  los que tienen doble personalidad???

no es que sea dos tios  pero a veces con los nervios le entraba la neura  y  no  le llegaria suficiente oxigeno o yoque se  por que ya se creia que todos conspiraban contra el y cosas asi  y  le entraba agresividad  y ganas de pelearse

es mas yo una vez tuve que bajarle los nervios a base de puñetazos    por que se enganchaba con su mejor amigo con sus primos con quien fuera

lo que yo no se como pudo llegar a vivir  2x pico de años sin  medicar  y sin ayudas ni nada como si fuera una persona normal....

trastorno maniaco depresivo son los bipolares, o trastorno bipolar, vamos. Y luego estan las multiples personalidades. De todas formas, tal y como mató al padre, en un momento emocional, y tal y como dicen que reaccionó, es un sujeto altamente psicótico que podria descuartizarte y poner tus miembros en un árbol de navidad y cuando le digan "PERO QUEE HACEEES LOCOOO" se dará cuenta que en vez de guirnaldas y adornitos son tus brazos/labios/dedos, etc. colgando de un árbol

p.d- tal y como lo describes, parece que tenía estados maníacos, porque pasaba de golpe a una paranoia y una actividad extrema, donde la agresividad y las amenazas estan a la orden del día, pues si, era un sujeto depresivo con tendencias maniacas, que en un pequeño brote psicótico, se le fue de madre la regulación emocional, y apuñaló a su padre adoptivo, que bien podría haber sido para él Rudolph el Alce, que tras matar a su padre real, vino para llevarselo al pais de nunca jamás, y claro, el pobre psicotikito tenia que apuñalarle.

p.d- y lo peor es que con lo tocado que está, es hasta plausible lOL

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 04:59am
Member
Aug 31 2012 05:00am
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 12:58pm)
trastorno maniaco depresivo son los bipolares, o trastorno bipolar, vamos. Y luego estan las multiples personalidades. De todas formas, tal y como mató al padre, en un momento emocional, y tal y como dicen que reaccionó, es un sujeto altamente psicótico que podria descuartizarte y poner tus miembros en un árbol de navidad y cuando le digan "PERO QUEE HACEEES LOCOOO" se dará cuenta que en vez de guirnaldas y adornitos son tus brazos/labios/dedos, etc. colgando de un árbol

si algo asi era cuando le entraba los nervios pero no entiendo como una persona puede llegar a hacer eso

a mi cuando metocan mucho lso cojones y me pongo con los nervios sigo sabiendo lo que hago

que haga las cosas con masmaldad o menos es otra cosa pero soy consciente de todo lo que haga y deje de hacer

el cerebro humano es demasiado raro
Member
Aug 31 2012 05:08am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 31 2012 01:00pm)
si algo asi  era cuando le entraba los nervios    pero no entiendo como una persona puede llegar a hacer eso

a mi cuando metocan mucho lso cojones y me  pongo  con los nervios  sigo sabiendo lo que hago 

que haga las cosas con masmaldad o menos  es otra cosa  pero soy consciente de todo  lo que haga y deje de hacer

el cerebro humano es demasiado raro

es que no es una persona con las mismas características que tú, que puedes reflexionar, frenar, y pensar racionalmente. Para él era todo una paranoia y un ataque constante, si tu lo conocías que te voy a contar yo, esa era su realidad, su... construcción del medio social, todo enemigos y gente que quería encerrarle o... hacerle daño de otra forma.

p.d- tu eres consciente de que si, por ejemplo, tu y yo nos enchufamos una torta, nos enchufamos una, y puede que un par más, pero no sacamos un machete y nos apuñalamos el cuello. Eso implica, que aunque seas un yonki fumeta medio calvo, eres un tio coherente y mentalmente sano.

p.d- el cerebro humano es una mierda lol si nacemos capados de serie, leer la historia del William James Sidis, un tio con 350 de CI que nacio y sus padres psicologos le entrenaron para que fuese capaz de ser el tio mas listo y con 7 años ya habia inventado una lengua igual de compleja que el chino tradicional LOL

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 05:09am
Member
Aug 31 2012 05:16am
joder con el william ese lOL
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll