Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 31 2012 12:56pm)
te lo digo yo que yo lo conocia y debe estar arrepentido a muerte
es en plan como se llaman los que tienen doble personalidad???
no es que sea dos tios pero a veces con los nervios le entraba la neura y no le llegaria suficiente oxigeno o yoque se por que ya se creia que todos conspiraban contra el y cosas asi y le entraba agresividad y ganas de pelearse
es mas yo una vez tuve que bajarle los nervios a base de puñetazos por que se enganchaba con su mejor amigo con sus primos con quien fuera
lo que yo no se como pudo llegar a vivir 2x pico de años sin medicar y sin ayudas ni nada como si fuera una persona normal....
trastorno maniaco depresivo son los bipolares, o trastorno bipolar, vamos. Y luego estan las multiples personalidades. De todas formas, tal y como mató al padre, en un momento emocional, y tal y como dicen que reaccionó, es un sujeto altamente psicótico que podria descuartizarte y poner tus miembros en un árbol de navidad y cuando le digan "PERO QUEE HACEEES LOCOOO" se dará cuenta que en vez de guirnaldas y adornitos son tus brazos/labios/dedos, etc. colgando de un árbol
p.d- tal y como lo describes, parece que tenía estados maníacos, porque pasaba de golpe a una paranoia y una actividad extrema, donde la agresividad y las amenazas estan a la orden del día, pues si, era un sujeto depresivo con tendencias maniacas, que en un pequeño brote psicótico, se le fue de madre la regulación emocional, y apuñaló a su padre adoptivo, que bien podría haber sido para él Rudolph el Alce, que tras matar a su padre real, vino para llevarselo al pais de nunca jamás, y claro, el pobre psicotikito tenia que apuñalarle.
p.d- y lo peor es que con lo tocado que está, es hasta plausible lOL
This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 04:59am