d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Independentistas Catalanes > Acabo De Encontrar Esto Que Opinais?
Prev1234513Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 30 2012 01:54pm
Quote (DoSiS @ Aug 30 2012 09:52pm)
bien, empecemos por aclarar que yo no soy independentista, que me queje del paletismo que impera por españa no quiere decir que reniegue de ella, en segunda lugar ya lo he dicho mil veces, las embajadas catalanas no existen, no oficinas comerciales que se crean para facilitar el comercio entre empresas en distintos paises, y aqui viene lo mejor, todas las comunidades autonomas tienen, es solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod rovira

sobre si cataluña entraria o no en la ue no hace falta ser muy listo para saber que una zona tan industrilizada y que ademas es el nexo de union entre la peninsula y euroa entraria en la eu de cabeza, sobretodo porque le interesa a españa, portugal y marruecos que tambien tiene tratos con la ue pese a no pertenecer

es solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod roviraes solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod rovira
sobre si cataluña entraria o no en la ue no hace falta ser muy listo para saber que una zona tan industrilizada y que ademas es el nexo de union entre la peninsula y euroa entraria en la eu de cabeza, sobretodo porque le interesa a españa, portugal y marruecos que tambien tiene tratos con la ue pese a no pertenece
sobre si cataluña entraria o no en la ue no hace falta ser muy listo para saber que una zona tan industrilizada y que ademas es el nexo de union entre la peninsula y euroa entraria en la eu de cabeza, sobretodo porque le interesa a españa, portugal y marruecos que tambien tiene tratos con la ue pese a no pertenece

SI, SE VE QUE PILOTAS

VENGA TONTO NEXT
Member
Gold: 535.50
Aug 30 2012 01:55pm
Quote (DoSiS @ 30 Aug 2012 20:52)
bien, empecemos por aclarar que yo no soy independentista, que me queje del paletismo que impera por españa no quiere decir que reniegue de ella, en segunda lugar ya lo he dicho mil veces, las embajadas catalanas no existen, no oficinas comerciales que se crean para facilitar el comercio entre empresas en distintos paises, y aqui viene lo mejor, todas las comunidades autonomas tienen, es solo que las catalanas se hicieron famosas porque se dedicaron a promover el catalan en rosellon y para colmo el ''embajador'' era un familiar de carod rovira

sobre si cataluña entraria o no en la ue no hace falta ser muy listo para saber que una zona tan industrilizada y que ademas es el nexo de union entre la peninsula y euroa entraria en la eu de cabeza, sobretodo porque le interesa a españa, portugal y marruecos que tambien tiene tratos con la ue pese a no pertenecer

Esa es la cuestión de la industrialización
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 30 2012 01:56pm
Quote (sockar @ Aug 30 2012 08:54pm)
tiene logica k pueda entrar pero yo no se las leyes i tratados k existen como para asegurarlo pero habiendo tanto imbecil k se nos a colado en catalunya es dificil k pueda haber una independencia limpia

es que el link que han puesto es algo facil de entender, si cataluña se separa perderia su estatus de ciudadano de la ue, algo logico, lo que yo hablo es que es mas que probable que pudiese ingresar a la ue y mas teniendo en cuenta que el 40% de la industria española esta en cataluña por no hablar de que como he dicho antes es el nexo de union entre europa y la peninsula

Quote (Chema @ Aug 30 2012 08:55pm)
Esa es la cuestión de la industrialización

esa y que durante la revolucion industrial a cataluña le fue llegando un poco y se empezaron a crear las famosas colonias

This post was edited by DoSiS on Aug 30 2012 01:57pm
Member
Aug 30 2012 01:57pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 05:48am)
eso es mentira, subnormal, solo que tu vives en un pueblo de mierda, desconocido hasta para los valencianos, y encima hablaras de un caso concreto que has leido en el Heraldo de la fonteta de san lluis

e/ venga bang bang demonos de hostias

Precisamente mi pueblo, era el que mejor agua tenia de todos los pueblos de la rivera.. porque tenia su propio manantial.. pero por unas obras o no se que mierda contaminaron el aquifero o como se llame y a la mierda... ahora nos traen el agua de la capi... y puedes potar xD con esa agua, creo que es la que mas cal tiene de toda españa

de echo piedras en riñones y tal en comunidad valenciana hay mas por el agua tan calcificada que bebemos..

This post was edited by Shippy on Aug 30 2012 01:58pm
Member
Aug 30 2012 01:58pm
claro, y si cataluña se independiza, la industria española seguiría estando allí. Este tío es tonto y no entiende que hay decenas de lugares que pueden cumplir la función de cataluña, otro ejemplo claro de típico tonto con los ojos cerrados y manipulado de por vida

Quote (Shippy @ Aug 30 2012 09:57pm)
Precisamente mi pueblo, era el que mejor agua tenia de todos los pueblos de la rivera.. porque tenia su propio manantial.. pero por unas obras o no se que mierda contaminaron el aquifero o como se llame y a la mierda... ahora nos traen el agua de la capi... y puedes potar xD con esa agua, creo que es la que mas cal tiene de toda españa

de echo piedras en riñones y tal en comunidad valenciana hay mas por el agua tan calcificada que bebemos..

SI, A VER LOS DATOS DE QUE HAY MAS PIEDRAS EN RIÑONES EN VALENCIA QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA LOL FAKE DATOS = FAKE OPINION

This post was edited by Transhumanism on Aug 30 2012 01:59pm
Member
Aug 30 2012 02:00pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 05:58am)
claro, y si cataluña se independiza, la industria española seguiría estando allí. Este tío es tonto y no entiende que hay decenas de lugares que pueden cumplir la función de cataluña, otro ejemplo claro de típico tonto con los ojos cerrados y manipulado de por vida

SI, A VER LOS DATOS DE QUE HAY MAS PIEDRAS EN RIÑONES EN VALENCIA QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA LOL FAKE DATOS = FAKE OPINION

mi papa me lo dijo y me fio bastante de el... contando que el tratamiento de aguuas y tal pertenece a su servicio xd
Member
Aug 30 2012 02:02pm
osea que el tratamiento de aguas pertenece al servicio de tu padre yo me lo creo entonces tu padre parece saber bastante de servicios y retretes

LOOOOOOOL

P.D- SORRY LLEVABA MESES PENSANDOME ESTA Y SABIA QUE TU VIEJO TENIA EL SERVICIO DE SALUD PUBLICA Y TENIA KE SOLTARLA DIOS XD

This post was edited by Transhumanism on Aug 30 2012 02:02pm
Member
Gold: 96.00
Aug 30 2012 02:16pm
dos puntualizaciones.

- Andreu, lo del agua que se comenta no es que sea buena o mala, es el precio que se le pone que en el comentario dice que se pagan mas impuestos que en otras provincias/comunidades por el agua.

- Dosis, lo de las embajadas no se critica que las tenga catalunya o que el resto de comunidades no las tenga, sino el coste que le supone a catalunya mantenrlas.

Esta claro que yo al no ser catalan no conozco la situacion de la comunidad de primera mano pero al encontrar ese articulo con ese comentario la verdad esque me he quedado bastante flipado, porque de ser verdad lo que se dice, es inmolarse seguir proponiendo la independencia a no ser que fueras una persona con un alto poder adquisitivo y gran capacidad economica y en ese caso me pareceria algo egoista al no pensar en si el resto de los comunitarios estan en las mismas condiciones para soportar la carga economica que se menciona
Member
Aug 30 2012 02:19pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 06:16am)
dos puntualizaciones.

- Andreu, lo del agua que se comenta no es que sea buena o mala, es el precio que se le pone que en el comentario dice que se pagan mas impuestos que en otras provincias/comunidades por el agua.

- Dosis, lo de las embajadas no se critica que las tenga catalunya o que el resto de comunidades no las tenga, sino el coste que le supone a catalunya mantenrlas.

Esta claro que yo al no ser catalan no conozco la situacion de la comunidad de primera mano pero al encontrar ese articulo con ese comentario la verdad esque me he quedado bastante flipado, porque de ser verdad lo que se dice,  es inmolarse seguir proponiendo la independencia a no ser que fueras una persona con un alto poder adquisitivo y gran capacidad economica y en ese caso me pareceria algo egoista al no pensar en si el resto de los comunitarios estan en las mismas condiciones para soportar la carga economica que se menciona

ya, si habia entendido que era por los impuestos, pero como ademas mencionabas lo de ''vivo en Barcelona y el agua es de una calidad horrorosa, no se os ocurra beber del grifo'' por eso lo habia puesto.. mas en plan coña que otra cosa la verdad
Member
Gold: 494.06
Aug 30 2012 02:31pm
madrid el mejor agua de toda españa t4d
Go Back To Español Topic List
Prev1234513Next
Add Reply New Topic New Poll