Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 29 2012 02:53pm)
a ver, un pc con un ssd y uno normal es tonteria, le metes 2 ssd en raid 0 y leen/copian a 1 gb/s
el xenon está diseñado para hosting no para que tu juegues al farm ville o a los sims.
ves como eres tonto? quiero tener 4tb de espacioaunk copie lento, yaparte 1tb ssd para hacer backups rapidos. Mejor asi, PARA MI XK DEPENDE DEL USO Q LE VAYAS A DAR, XK TENGO 1TB A ALTA VELOCIDAD Y OTROS 4 AMPLIABLES MAS LENTOS
el xenonesta diseñado para hosting y solo pretendo usarlo para eso, pero como tu y ketxum sois dos putos flipados q siempre decis lo mismo, os toca tragaros cuestras palabras esk lol 14k de pc para jugar al diablo 3 y al LOL eso lp haras tu jodido tonto
ah, y veo q no comentas lo de los componentes xk no sabes q decir excepto la refrigeracion bopooooocas q eres un bocas
Quote (sockar @ Aug 29 2012 03:09pm)
En setiembre hare assignatura de admin de sistemas linux y aprendere mas pero me parece cacucha pa usuarios normales...
a ver gerard q hago me monto uno con licencia industrial? xk es la otra opcion q me queda montarlo yo pagandolo al por mayor pedir una licencia al ayuntamientp y cantearme. En calidad precio es lo mejor en servers y obviamente no usa el OS de mac ni jugare al lol putos envidiosos ijos de puta