d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Vale Admito Que Estoy Delgadito > Admito Que Soy Huesitos 2, Un Lindorie
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 29 2012 08:21am
Quote (Catalunya @ Aug 29 2012 03:48pm)
Lo que no es normal es que escuches a grupos punks cutres y barriobajeros e ir conciertos y vayas de perroflauta por la vida pero luego vayas a universidades polacas y con un mercedes con asientos de cuero en el parking.

Yo por lo menos soy coherente, si soy gilipoyas soy consiguiente y consecuente con mi actitud.

AL MENOS EL NO MANIPULA, NI VA A UNIVERSIDAD POLACAS PRIVADAS, NI EL TIENE CARNÉT DE CONDUCIR, EL COCHE OFICIAL DE SU PADRE, A TI TE LA TRAE AL PAIRO, ENVIDIOSO.

PUNTO 2, EN CUANTO A LO REFERIDO A LO DE IDEAS PROPIAS, ANDREU TIENE COMPLETAMENTE RAZÓN. LLEVAS CON EL MISMO DISCURSITO DESDE LOS 11 AÑOS, QUE SON LOS QUE TENIAS CUANDO YO TE CONOCÍ, Y DESDE ENTONCES LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES REPETIR AL SUBNORMAL DE TU PADRE, Y DIGO SUBNORMAL POR INCULCAR UN FANATISMO A SU HIJO, Y A LOS TONTOS POLITICOS DE CATALUÑA.

ah, y me hace gracia que hagas referencia a grupos de punk cutres cuando andreu junto con doni jimbo y un par más, es el único de este post con gusto musical, asi que callate la puta boca puto niño sin mentalidad y cuando aprendas personalidad, vuelves

AH, Y ENHORABUENA, TU FORMA DE CRITICAR ES REDUCIR AL ABSURDO, TIPICAS FALACIAS, MUY CATALAN VAMOS, CUMPLES EL ESTEREOTIPO. TE DICEN QUE NO TIENES PERSONALIDAD, Y TU CONTESTAS, BUENO, TU PADRE TIENE UN MERCEDES, ASI QUE ERES UN CAPITALISTA, ERGO BLABLA. A ESO SE LE LLAMAN TAUTOLOGIAS BARATAS, PUTO TONTO, AL MENOS APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN

DESPUES DE HUMILLARTE PUBLICAMENTE, COMO ULTIMAMENTE VIENE HACIENDO CUALQUIER USER RANDOM DEL FORO, ME VOY A DAR UN PASEO POR TODA LA CASTELLANA ADMIRANDO EL PRADO LA PLAZA DE COLON LA ANSIADA CIBELES Y LA PAUPERRIMA NEPTUNO MIENTRAS ME FUMO UN CINCO PAPELES DE TRUJA Y ME RIO DE LOS POLICIAS DEBIDO A MI INMUNIDAD DIPLOMATICA

ASI QUE AGACHA Y CHUPA PAYASO

This post was edited by Transhumanism on Aug 29 2012 08:23am
Member
Gold: 370.00
Aug 29 2012 08:35am
tl:dr, además que no va contigo, seguro que mencionas a mi padre y a mi madre, me juego algo.
Member
Gold: 0.00
Aug 29 2012 08:40am
Quote (Catalunya @ Aug 29 2012 11:58pm)
Sabes de sobra a que grupos de mierda me refiero ;)

Es que la musica que escucho relamente es esa... por mucho que algun dia escuche punk del peor, que esucho alguna cancion y me canso y te lo vuelvo a decir, yo grupos de mierda et punk sucio, los ecuchaba cuando tenia 12-15 años proque era mi epoca adolescente protesta lo que quieras, supongo que iria con la edad.. ahora unos pocos años depsues pues no me siento muy identificiado, suenan bastante mal, pero bueno son letras con mennsaje, no hay mas, me trae buenos recuerdos, pero nada mas., no son grupos que me ponga en casa para escuchar
Member
Gold: 30.00
Aug 29 2012 08:41am
toma barbas, que te la has ganado <3
Member
Aug 29 2012 08:43am
Quote (Shippy @ Aug 29 2012 04:40pm)
Es que la musica que escucho relamente es esa... por mucho que algun dia escuche punk del peor, que esucho alguna cancion y me canso y te lo vuelvo a decir, yo grupos de mierda et punk sucio, los ecuchaba cuando tenia 12-15 años proque era mi epoca adolescente protesta lo que quieras, supongo que iria con la edad.. ahora unos pocos años depsues pues no me siento muy identificiado, suenan bastante mal, pero bueno son letras con mennsaje, no hay mas, me trae buenos recuerdos, pero nada mas., no son grupos que me ponga en casa para escuchar

A mí no me tienes que convencer, simplemente creo que yo siempre he sido coherente en mi mensaje, más o menos en mi linea, más radical que hace unos años? tal vez, solo digo que antes de darme lecciones seáis coherentes vosotros también.
Member
Aug 29 2012 08:48am
Quote (Catalunya @ Aug 30 2012 12:43am)
A mí no me tienes que convencer, simplemente creo que yo siempre he sido coherente en mi mensaje, más o menos en mi linea, más radical que hace unos años? tal vez, solo digo que antes de darme lecciones seáis coherentes vosotros también.

ya te he dicho que lo que es incoherente es que alguien piense lo mismo con 11 años que con 20 o 21.. es absurdo, porque lo unico que quiere decir es que te han comido la cabeza.
Member
Gold: 30.00
Aug 29 2012 08:49am
hombre masa, mente hermetica, etc.
Member
Aug 29 2012 08:50am
Quote (Shippy @ Aug 29 2012 04:48pm)
ya te he dicho que lo que es incoherente es que alguien piense lo mismo con 11 años que con 20 o 21.. es absurdo, porque lo unico que quiere decir es que te han comido la cabeza.

Pero quién me va a comer la cabeza hombre de dios si en mi casa nadie vota independencia y el partido que yo voto no tiene ningún medio apoyándolo.
Member
Gold: 0.02
Aug 29 2012 09:00am
venga cot humillado.again en retorica
Member
Aug 29 2012 09:13am
Quote (Catalunya @ Aug 30 2012 12:50am)
Pero quién me va a comer la cabeza hombre de dios si en mi casa nadie vota independencia y el partido que yo voto no tiene ningún medio apoyándolo.

colegio, abuelos, amigos, relaciones pues no hay influencias, la primera con 11 años no tienes ideas politicas propias, copy pasteas ideas, en 2º lugar si las ideas fueran tuyas cambiarian con las etapas de la vida y mas en las etapas de crio, adolescente, adulto, que no hayn cambiado significa eso por tercera vez, que las ideas no son tuyas y prou no hay mas.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll