d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev1234510Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Aug 26 2012 02:13pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 26 2012 08:11pm)
aunque me cuesten tus gilipolleces, quotes y demas mierdas tipicas de culerdos diré que:
cr 102 partidos de liga, 112 goles
si siguiese en el madrid, haciendo el calculo aproximado, cuando lleve los mismos partidos que messi, tendria muchos mas goles.
was ez?


goooooooooooooooooooool
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 26 2012 02:13pm
y muchos mas balones de oro tambien
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 26 2012 02:14pm
Quote (Th3_eX @ 26 Aug 2012 22:13)
goooooooooooooooooooool

estupendo, me parece bien, ya pitaran algun fuera de juego a falta de 5 minutos, no te preocupes, justamente como el de messi.
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 26 2012 02:14pm
dios mio awita con el valera la que le ha calzado al mierdid jajaja si yo decia que iba a ganar 7-1 o algo asi pero no acabara empatando ezz
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 26 2012 02:15pm
los secuaces de ovrebo han vuelto
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 26 2012 02:15pm
barbatin como vuelva a quotearme para decir tonterias cojo el 1 avion que salga para Madrid y te mato nunca lo olvides
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Aug 26 2012 02:16pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 26 2012 08:14pm)
estupendo, me parece bien, ya pitaran algun fuera de juego a falta de 5 minutos, no te preocupes, justamente como el de messi.


era alexis el q estaba en fuera de juego, pero si alguna ayudita recibireis asi haceis pleno, 2 de 2
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 26 2012 02:16pm
Quote (ArchiDuque @ Aug 26 2012 09:15pm)
barbatin como vuelva a quotearme para decir tonterias cojo el 1 avion que salga para Madrid y te mato nunca lo olvides


vistete como un troll y hazte llamar topped y le martirizas la vida
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 26 2012 02:18pm
Quote (ArchiDuque @ Aug 26 2012 10:15pm)
barbatin como vuelva a quotearme para decir tonterias cojo el 1 avion que salga para Madrid y te mato nunca lo olvides


dios y ahora se hace poo encima y saca a benzema por lass

Quote (DoSiS @ Aug 26 2012 10:16pm)
vistete como un troll y hazte llamar topped y le martirizas la vida


LOL SERA HIJO PUTA

This post was edited by Transhumanism on Aug 26 2012 02:18pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 26 2012 02:18pm
Como va el mierdid y cuanto keda?
Go Back To Español Topic List
Prev1234510Next
Add Reply New Topic New Poll