Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 26 2012 08:14pm)
estupendo, me parece bien, ya pitaran algun fuera de juego a falta de 5 minutos, no te preocupes, justamente como el de messi.
era alexis el q estaba en fuera de juego, pero si alguna ayudita recibireis asi haceis pleno, 2 de 2