Quote (Quarentine @ Aug 19 2012 06:25pm)
Leer mas sobre este tipo abajo de mi firma , con eso lo digo todo . Un saludo !!
Este es el tipo que no paga a la gente que le hace avatares nuevos para su guild , pero luego en 1 dia lo ves perder 70.000 fg en las cartas .
Es la primera vez que posteo aqui pero para avisar que es un estafas el tipo este
Lo primero que tu trabajo fue una mierda no ! lo siguiente ! y no pago por un trabajo de mierda asi estubieras 2 meses degollao y lo segundo que perdi 70k en el poker si y ¿? tu eres un matao que pa conseguir 1k vas llorando por las esquinas y yo consigo 100k en cuanto me salga de la poya asi que no hables tanto bocazas ! y deja de hacer '' trabajos '' de esos que tu dices que haces por que eres un matao y na mas que haces mierda ! ! ! !
a y se me olvidava que se te a olvidao decir que el trabajo que estabas aciendome lo sacastes de google ! que hablas lo que te interesa colega xD me sacas los escudos de el google me los editas los colores y me los mandas ! menudo trabajo ! jajajaQuote (Ketchum @ Aug 19 2012 08:34pm)
Jeke pls me pagas una fanta
tu mentalidad da para poco mas
This post was edited by Jeke on Aug 19 2012 12:37pm