d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hitler Se Entera De Lo Malo Que Es El Diablo 3
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Aug 10 2012 08:55am
pero en serio 2 personas pueden llegar a odiarse tanto por un foro lfmao, espero que un dia marko y fer digan que todo ha sido una broma porque los niveles de enfermedad sobrepasan limites ya
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Aug 10 2012 08:57am
Quote (ArchiDuque @ Aug 10 2012 04:55pm)
pero en serio 2 personas pueden llegar a odiarse tanto por un foro lfmao, espero que un dia marko y fer digan que todo ha sido una broma porque los niveles de enfermedad sobrepasan limites ya

tu no debes haberte enterao de la ke me ha liado este marginado estos ultimos dias no? sino no dirias eso imagino rofl
Banned
Aug 10 2012 08:59am
esquizomadrebakala afk ha sido tela de facil lol, una vez mas veo lo facil ke es dañarte hasta el extremo de kickearte del pc y hacerte llorar irl. pero esta noche las 4 pizzas como no se me vaya de la cabeza te las comes y las pagas a mi salud, te lo aseguro esclavo jajajajaaj
Member
Gold: Locked
Aug 10 2012 09:02am
segun tengo entendido llevais ya tiempo con piques, evidentemente a mi y a todo el foro le dara igual asi hay salseos yl a cosa se anima pero piropeos aparte, creo que tanto tu como marko teneis inteligencia suficiente parar el carro a una situacion que se ha ido de las manos, ni yo ni nadie somos quien para juzgaros pero tio entre lo de las fotos de familia luego el otro que recibe mierdas de chucho pues xDDD es que joder esto lo haciamos en el patio del recreo
Banned
Aug 10 2012 09:06am
si tuviera antrax se lo mandaba pero no se donde comprarlo lamentablemente lmfao
keva en realidad los pikes eran en coña siempre por mi parte, pero el es un acomplejao en todos los aspectos y le jodia ke le insultara de coñas igual ke hacia el y ha ido acumulando rencor durante año y pico imaginate si esta torrao de la mente xDDD
pero ahora veo ke no me sirve de mas ke de entretenimiento al ke puedo dañar y maltratar como a una mascota y eso pienso hacer, yo ya he intentado hacer las paces pero parece ke el daño ke lehe causado es demasiado grande para repararlo. asi ke se kedara en chucho faldero rabioso hijo de madre camarera de la ruta del bakalao
y dicho esto me esfumo agur noovs

Quote (ArchiDuque @ Aug 10 2012 05:02pm)
segun tengo entendido llevais ya tiempo con piques, evidentemente a mi y a todo el foro le dara igual asi hay salseos yl a cosa se anima pero piropeos aparte, creo que tanto tu como marko teneis inteligencia suficiente parar el carro a una situacion que se ha ido de las manos, ni yo ni nadie somos quien para juzgaros pero tio entre lo de las fotos de familia luego el otro que recibe mierdas de chucho pues xDDD es que joder esto lo haciamos en el patio del recreo

la mierda de perro se la mandamos ya eh? el javy concretamente, le dijo ke le iba a llegar 1 muestra de hierba y le llego un regalito del manolo con un folio impreso de forever alone xDDDDDDDDDyo creo ke eso es la causa principal del rencor JAJAJAJA

This post was edited by Psychedelia on Aug 10 2012 09:07am
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 10 2012 09:22am
VALE PUES EMPEZEMOS CON LOS ATAKES A FAMILIARES/CASAS/TRABAJOS XDDDDDDDD ESK DIOS QUOETADO Y EN CUANTO ME LLEGUE EL NOTARIO TE DENUNCIO EZ

Quote (Psychedelia @ Aug 10 2012 08:54am)
por cierto el javy me dijo de su parte ke un dia de estos mandaria a tu casa otra cakita chafada de perro seca espero ke cuando la veas recuerdes tu sitio de soledad en este mundo
y esta noche te mando 3 o4  pizzas familiares kieras o no marquitos, porke asi soy yo: hago y daño a voluntad y si te jode, te rascas~.

EL ANTRAX SI LO COMPRAS QUEDA REGISTRADO, HAZLO TU TONTITO ANDA QUE ERES TONTO LOL

AGAIN PERO QUE HACER LAS PACES, LAS COSAS SE QUEDAN COMO ESTAN Y PUNTO ES QUE DIOS LOOOL

la mierda de perro se la mandamos ya eh? el javy concretamente, le dijo ke le iba a llegar 1 muestra de hierba y le llego un regalito del manolo con un folio impreso de forever alone xDDDDDDDDDyo creo ke eso es la causa principal del rencor JAJAJAJA

eso es fake

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 10 2012 09:23am
Member
Gold: 3,125.75
Aug 10 2012 09:25am
cote menos mal ke keda gente decente como tu
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll