si tuviera antrax se lo mandaba pero no se donde comprarlo lamentablemente lmfao
keva en realidad los pikes eran en coña siempre por mi parte, pero el es un acomplejao en todos los aspectos y le jodia ke le insultara de coñas igual ke hacia el y ha ido acumulando rencor durante año y pico imaginate si esta torrao de la mente xDDD
pero ahora veo ke no me sirve de mas ke de entretenimiento al ke puedo dañar y maltratar como a una mascota y eso pienso hacer, yo ya he intentado hacer las paces pero parece ke el daño ke lehe causado es demasiado grande para repararlo. asi ke se kedara en chucho faldero rabioso hijo de madre camarera de la ruta del bakalao
y dicho esto me esfumo agur noovs
Quote (ArchiDuque @ Aug 10 2012 05:02pm)
segun tengo entendido llevais ya tiempo con piques, evidentemente a mi y a todo el foro le dara igual asi hay salseos yl a cosa se anima pero piropeos aparte, creo que tanto tu como marko teneis inteligencia suficiente parar el carro a una situacion que se ha ido de las manos, ni yo ni nadie somos quien para juzgaros pero tio entre lo de las fotos de familia luego el otro que recibe mierdas de chucho pues xDDD es que joder esto lo haciamos en el patio del recreo
la mierda de perro se la mandamos ya eh? el javy concretamente, le dijo ke le iba a llegar 1 muestra de hierba y le llego un regalito del manolo con un folio impreso de forever alone xDDDDDDDDDyo creo ke eso es la causa principal del rencor JAJAJAJA
This post was edited by Psychedelia on Aug 10 2012 09:07am