d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic Oficial Me Cago En Ti Barbas
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 203.70
Aug 2 2012 04:39pm
Quote (Esquizocalvas @ 2 Aug 2012 22:45)
tienes razon la password me la dio fer y yo no sabia que estabais en el ragnaros. De hecho fui yo quien le dijo el server a keo, wifly, etc. Venga ciao listillo lol

maugris4, javy, psychedelia, joby, dosis, alicates, todos LOL

pero seras mentiroso bestial

si yo jugaba en ese server del wow con xabi hara 2 años rofl

epic busted
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Aug 2 2012 05:40pm
si ya no tienes 1 solo colega irl tienes huevos para vacilar a las pocas personas ke te aguantan online xd...

sin familia ke te kiera ni aprecie, amigos ni un perro ke te tosa, ahi fumando porros todo el dia y recopilando fotos de facebooks de usuarios de foros del d2 mientras yo me pongo morao en mexicanos y tostaete en las playas de mallorca, atrapao en una carrera sin futuro, sabiendo ke moriras solo y amargado exactamente como has vivido. calvo como una persona de 60 años a los 19 y mas solo ke la una, y encima se tu direccion tu movil y el de tu viejo y te aseguro ke te van a llover las pizzas y eso sera lo menos ke te va a pasar jaajajajajajajajajaja

calvito friki marginao ke no te kiere ni la borracha ke te pario a la ke robabas tabaco mientras estaba morada de anis del mono jodido perdedor

This post was edited by Psychedelia on Aug 2 2012 05:41pm
Member
Gold: 1.50
Aug 2 2012 05:57pm
Quote (Psychedelia @ Aug 3 2012 01:40am)
si ya no tienes 1 solo colega irl tienes huevos para vacilar a las pocas personas ke te aguantan online xd...

sin familia ke te kiera ni aprecie, amigos ni un perro ke te tosa, ahi fumando porros todo el dia y recopilando fotos de facebooks de usuarios de foros del d2 mientras yo me pongo morao en mexicanos y tostaete en las playas de mallorca, atrapao en una carrera sin  futuro, sabiendo ke moriras solo y amargado exactamente como has vivido. calvo como una persona de 60 años a los 19 y mas solo ke la una, y encima se tu direccion tu movil y el de tu viejo y te aseguro ke te van a llover las pizzas y eso sera lo menos ke te va a pasar jaajajajajajajajajaja

calvito friki marginao ke no te kiere ni la borracha ke te pario a la ke robabas tabaco mientras estaba morada de anis del mono jodido perdedor

te tiene que haber hecho mucho daño para que le sueltes estas perlitas

¿me equivoco?
Banned
Gold: 102.40
Aug 2 2012 06:09pm
Quote (Lindorie @ Aug 3 2012 01:57am)
te tiene que haber hecho mucho daño para que le sueltes estas perlitas

¿me equivoco?

no creo ke tanto como yo a ti o a el mismo. solo me ha molestao ligeramente ke yo le tendiera la mano y el fuera asi de perro y miserable nada mas, como serias tu vamos o cualkiera de vuestra calaña de sinamigos
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 2 2012 09:21pm
Quote (Keo @ Aug 2 2012 04:39pm)
pero seras mentiroso bestial

si yo jugaba en ese server del wow con xabi hara 2 años rofl

epic busted

Ya omfg x eso teneis premium hablo de ke yo os dije q era ese server dnd kudaban estos atm...

A fer, pues nada q disfrute la bilis q es la empresa de su viejo la q va a recibir inspecciones sorpresa de trabajo. En relacion a lo de tenderme la mano? Jajajaja yo te he hecho creer q era asi pero no. Eres mi marioneta puto salchichon. Dosis eres un exgordo y t recordad, soy Dios.
Member
Gold: 203.70
Aug 3 2012 02:42am
Quote (Esquizocalvas @ 3 Aug 2012 05:21)
Ya omfg x eso teneis premium hablo de ke yo os dije q era ese server dnd kudaban estos atm...

A fer, pues nada q disfrute la bilis q es la empresa de su viejo la q va a recibir inspecciones sorpresa de trabajo. En relacion a lo de tenderme la mano? Jajajaja yo te he hecho creer q era asi pero no. Eres mi marioneta puto salchichon. Dosis eres un exgordo y t recordad, soy Dios.

pero pedazo de esquizofrenico, que yo tenia 2 premiums una de xabi y otra mia y es mas, le deje yo una al chema de que yo jugaba ya ahi
Member
Gold: 47,841.40
Aug 3 2012 02:46am
Yo lo único que no entiendo es que salen ratas de alcantarilla diciendo JAJA EL DAÑO QUE OS HA HECHO? hola?, puto lindorie si tu eres una basura absurda si quieres opinar aquí agacha el cráneo de simio que me llevas y cuando ponga mi bota sobre tu lengua solo así podrás ladrar tus ideas sin razón humana alguna.

Otro que me va de tontito es el ketchum que es un puto enano sin vida que se desvive inventando cosas para aparentar que tiene algo que ver con la sociedad cuando lo único que hace realmente es hacernos reír con sus inventos históricos que han llegado a rango legendario en cuanto a self-owned hablamos. Vamos ketchum que tu de humillaciones tendrás muchas en la cabeza y te parece poca cosa que alguien te diga algo si realmente no le interesas a nadie puesto que tú mismo haces el trabajo sucio de rebajarte la dignidad.

Todavía viene el shippy este que no pinta nada aquí a buscar un poco de atención pero vamos que te estoy dando tu minuto de gloria anda muéstranos que tienes payasin.

Aquí cualquiera se monta un negocio de circo con tanto animal suelto cuestión de enjaularlos y ponerlos a aprender payasadas, el esqueleto sin dignidad, el enano inventa vidas y el random busca aprecio, pero no falta nada más y nada menos que el acto estelar un calvo 19 años inventando con que suicidarse cada día, jeje no me sorprende las navajas, el exceso de drogas y la falta de vida lo lleven a hacer cosas que impresionen al publico de 4chan.

Me retiro bajando mi puño verdadero sobre vuestros cadáveres indignos siempre esperando alguna luz de mi sable para ver cual cabeza voy a cortar luego.

Os recuerdo que ningún mamífero de este foro puede llegar siquiera a olerme las heces puesto que ya las anticiparon sus familiares en las tumbas antes de morir por la módica suma de vender a sus hijos esclavizados por el internet a cualquier tienda virtual tipo genocider's shop para que farmeen su vida entera para los más grandes.
Member
Gold: 6,404.12
Aug 3 2012 02:52am
Quote (maugris4 @ Aug 3 2012 08:46am)
Yo lo único que no entiendo es que salen ratas de alcantarilla diciendo JAJA EL DAÑO QUE OS HA HECHO? hola?, puto lindorie si tu eres una basura absurda si quieres opinar aquí agacha el cráneo de simio que me llevas y cuando ponga mi bota sobre tu lengua solo así podrás ladrar tus ideas sin razón humana alguna.

Otro que me va de tontito es el ketchum que es un puto enano sin vida que se desvive inventando cosas para aparentar que tiene algo que ver con la sociedad cuando lo único que hace realmente es hacernos reír con sus inventos históricos que han llegado a rango legendario en cuanto a self-owned hablamos. Vamos ketchum que tu de humillaciones tendrás muchas en la cabeza y te parece poca cosa que alguien te diga algo si realmente no le interesas a nadie puesto que tú mismo haces el trabajo sucio de rebajarte la dignidad.

Todavía viene el shippy este que no pinta nada aquí a buscar un poco de atención pero vamos que te estoy dando tu minuto de gloria anda muéstranos que tienes payasin.

Aquí cualquiera se monta un negocio de circo con tanto animal suelto cuestión de enjaularlos y ponerlos a aprender payasadas, el esqueleto sin dignidad, el enano inventa vidas y el random busca aprecio, pero no falta nada más y nada menos que el acto estelar un calvo 19 años inventando con que suicidarse cada día, jeje no me sorprende las navajas, el exceso de drogas y la falta de vida lo lleven a hacer cosas que impresionen al publico de 4chan.

Me retiro bajando mi puño verdadero sobre vuestros cadáveres indignos siempre esperando alguna luz de mi sable para ver cual cabeza voy a cortar luego.

Os recuerdo que ningún mamífero de este foro puede llegar siquiera a olerme las heces puesto que ya las anticiparon sus familiares en las tumbas antes de morir por la módica suma de vender a sus hijos esclavizados por el internet a cualquier tienda virtual tipo genocider's shop para que farmeen su vida entera para los más grandes.

y de mi que opinas?
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Aug 3 2012 02:53am
vouch eskeleton
Member
Gold: 0.00
Aug 3 2012 03:43am
todo el ragewall del ser este de raza inferior ahora te respondo pringao.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll