d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Doy Asco! > Se Que Doy Mucho Asco
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 60.00
Warn: 80%
Jul 26 2012 06:53am
Quote (alicates @ Jul 26 2012 01:51pm)
ya a pasao mas de dos semanas    y e vuelto a reglarle  las raices con crecimiento y enzimas  ya va  overlord

la ice cool mola puede sewr que  solo siembre  de esa clase  de aqiu a lo que mequeda  de laif

ese adri, acuerdate de los colegas.
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 26 2012 07:00am
Quote (alicates @ Jul 26 2012 06:51am)
ya a pasao mas de dos semanas    y e vuelto a reglarle  las raices con crecimiento y enzimas  ya va  overlord

la ice cool mola puede sewr que  solo siembre  de esa clase  de aqiu a lo que mequeda  de laif

despues del periodo a improvear tienes q volver a alimentarla ofc

La ice widow esta rica, muy sativa si no me equivoco (la probé hace 18 meses de outdoor y no mas de 4g), pero tienes cien opciones mejores (aunq por lo q te veo decir veo q vas a por cantidad y no a x calidad). Si quieres algo más complicado, y no te importa dejar más money x +calité, avisame y te cuento si quieres.

P.s. Podrias probar con una dr grinspoon (yo te daria links y tal), y asi nombres de especies ricas pues:

100% sativas y fuertes; hawaian snow, super silver haze (la amo), super lemon haze, nevilles haze y arjans haze #1.

100% indicas strong; the doctor, og kush, tangerine dream, trainwreck, bubba kush, bib bang, cheese..

Te scaneo mañana un par de tablas y gráficos si kieres?

Como veas, si tas muy seguro no me molesto.
Member
Jul 26 2012 07:02am
ah y alicates perry cabron aparte de la ice q te puede soltar 2,5kg por plantacion y 3m en exterior, tienes la super silver haze ke te da 1,5kg en indoor y +2 en outdoor con cultivo de scrog x ejeplo. Aparte pues la moby dick te da +2kg tamb y la arjans haze e himalaya gold te llegan casi al kilo y medio tambien.

P.d. No vayas a lo barato anda... -.-"
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 26 2012 07:03am
griinsponn es basura saca ramas como los brazos del lindorie

quiero calidad masque cantidad me da igual 300 gr que 3 kilos quiero calidad pero que no sea muy sativa o si es sativa con una floracion rapida si no mecojeran las lluvias

las hazes son mis favoritas el problemaque tiene sdon los cerca de 90 dias de floracion eso en exterior puede ser la ruina
Member
Jul 26 2012 07:08am
darkhunter bolivia al poder menwea
Member
Jul 26 2012 07:10am
Quote (alicates @ Jul 26 2012 07:03am)
griinsponn  es basura    saca ramas como los brazos del lindorie

quiero calidad masque cantidad me da igual 300 gr  que 3 kilos quiero calidad pero que no sea muy sativa  o si es sativa con una floracion rapida  si no mecojeran las lluvias

las hazes son mis favoritas  el problemaque tiene sdon los  cerca de 90 dias de floracion eso en exterior  puede ser la ruina

la grinspoon te da cogollos enanos, de hecho ni una punta verás. Pero dudo que encuentres una sativa mejor. Ya no de Barneys, sino de greenhouse, sweetseeds, etc ;] ni kaly mist ni pollas

Quieres calidad más q cantidad? Aparte de ice que mas has plantado? Y dime q productos pillas (expert, advancec??)

Una sativa de floracion corta pues tiens la sweet tai, la arjans ultra haze q son 12 semanas como la Hawaian Snow, la neville es sativa 90% y llega a las 14 semanas. La super lemon recomiendan 10, pero yo te aconsejo dejar 2 dias mas por periodo y aumentarlo a 11. La super silver haze 10-11 semanas. Y la chemdog, exclusiva de greenhouse es una bomba. Especifican q es 30-30 (falta un 40% LOL) Y SON 9 SEMANAS

Mas info?
Member
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 26 2012 07:10am

Member
Jul 26 2012 07:13am
y lo de las haze, esk hay mil distinciones. Kritikal haze, nevilles haze, arjans haze, super silver haze, chemdog y hawaian snow.

Si no te gjstan tan sativas busca el catalogo de semillas de barneys, como la tangerine dream, og kush, cream caramel, kritikal, y asi te puedo decir hasta mañna. La calidad depende mucjo de los productos. No es lo mismo regular el ph con vinagre q con products :/
Member
Jul 26 2012 07:18am
productos tengo asi salteados en este exterior solo tengo la ice cool es mas grande que yo lol

y la sembre hace 2 meses y pooco

pructos le estao echando dos semanas de enraizamiento de biobiizz

crecimiento de tiki moi que me regalaron un bote los de la marca y aminovits que son enzimas y cosas de bacterias y mierdas de esas

un foliar de crecimiento de la marca plant magic que es un producto nuevo que me lo regalaron tambieny ya ves como crecen con el spray este , te deja las hojas amorfas del estiron que les meten tengo hojas como cuadernos de estos del colegio de escrbirLOL

enzimas de limpiar las raices de la marca atami

para floracion aun no tengo nada no se muybien si comprar de atami o plagron

tengo un bote para floracion de bloom c que es un aditivo para la floracion

y ya de potenciador tengo 2 para elegir el plagron green sensatiion o el blommbastic de atami

y aparte un pk30-20 que no se si volver a echarselo otra vez dentro de 4 o 5 semanas

tambien tengo algo de rippen por si me vana cojer las lluvias pero espero no tener que ecahrselo

y para el interior tenemos la gama de atami entera y la de plagron

las cream caramels del anterior armario eran full atami y las txomango47 de este que aun esta en crecimiento es un scrog con la gama de plagron aver comio va

no me sirven que tengan mas de 10 semanas por que aqui por cadiz mecojen las lluvias

las necesito de 60 o 70 dias a lo sumo

no sativas puras por que no puedo pero algun hibrido tipo la ice cool o las creamcaramels
Member
Jul 26 2012 07:27am
Quote (alicates @ Jul 26 2012 07:18am)
productos tengo asi salteados en este exterior solo tengo la ice cool es mas grande que yo lol

y la sembre hace  2 meses y pooco

pructos le estao echando  dos semanas  de enraizamiento de biobiizz

crecimiento de tiki moi que me regalaron un bote los de la marca  y aminovits que son enzimas y cosas de bacterias y mierdas de esas

un foliar de crecimiento de la marca plant magic  que es un  producto nuevo que me lo regalaron tambieny  ya ves como crecen con el spray este , te deja las hojas amorfas  del estiron que les meten  tengo hojas como cuadernos de estos del colegio de escrbirLOL

enzimas de limpiar las raices de la marca atami

para floracion aun no tengo nada  no se muybien si comprar de atami o plagron

tengo un bote para floracion de bloom c que es un aditivo  para la floracion

y ya de potenciador tengo 2 para elegir el plagron green sensatiion o  el blommbastic de atami 

y aparte  un pk30-20  que no se si  volver a echarselo otra vez dentro de 4 o 5 semanas 

tambien tengo algo de rippen por si me vana cojer las lluvias  pero espero no tener que ecahrselo

y para el interior  tenemos  la gama de atami entera y la de plagron

las cream caramels  del anterior armario  eran full atami y las  txomango47 de este que aun esta en crecimiento  es un scrog con la gama de plagron aver comio va

no me sirven que tengan mas de 10 semanas por que aqui por cadiz mecojen las lluvias

las necesito de  60 o 70 dias a lo sumo

no sativas puras por que no puedo  pero algun hibrido tipo la ice cool o las creamcaramels

lol estaras de coña ya pasa del metro ochenta la puta planta? Pues piensa q te quedan unos 45-50 dias para cortar maximisimo, no la dejes crecer muchomas a lo alto.
Las cream caramel no tengo ni idea, puesto q les he perdido la vista a todos los clones de mierda q circulan x ahi

Creamcaramel es un hibrido genetico, pero es 100% indica. Y nose la somango47 q tiene para scrog, pero un indoor asi yo lo amortizaria de otra manera (aunq quizas sea un hierbon :/).
En cuanto a los productos pues son gamma baja-media, excepto el rippen q ni idea de lo que es
De todas formas, si te cogen las lluvias seguidas te destrozan la planta, quieras o no, pero aun asi podrias poner de 14 semanas si empezases el ciclo en marzo
Como veas, pero me da mazo de pena que pudiendo plantar hierbones pongas esas cosas (chocolope, purple kush, purple urkle, quasar, TNT, tutankhamon, x.ej.)

Anyway , yo en exterior les pondria en crecimiento y antes del corte, para ganar cantidad (poca, vale, pero algo) en relacion a esa calidad, y sobretodo para el sabor.
Y en indoor pues les echaba de todo.

P.d. Has pensado en kitar el poducto vitamins o como se llame y en usar microorganismos? (mas caros pero para 15 plantas te renta creeme, calité 100%)

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 26 2012 07:30am
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll