Quote (alicates @ Jul 26 2012 07:18am)
productos tengo asi salteados en este exterior solo tengo la ice cool es mas grande que yo lol
y la sembre hace 2 meses y pooco
pructos le estao echando dos semanas de enraizamiento de biobiizz
crecimiento de tiki moi que me regalaron un bote los de la marca y aminovits que son enzimas y cosas de bacterias y mierdas de esas
un foliar de crecimiento de la marca plant magic que es un producto nuevo que me lo regalaron tambieny ya ves como crecen con el spray este , te deja las hojas amorfas del estiron que les meten tengo hojas como cuadernos de estos del colegio de escrbirLOL
enzimas de limpiar las raices de la marca atami
para floracion aun no tengo nada no se muybien si comprar de atami o plagron
tengo un bote para floracion de bloom c que es un aditivo para la floracion
y ya de potenciador tengo 2 para elegir el plagron green sensatiion o el blommbastic de atami
y aparte un pk30-20 que no se si volver a echarselo otra vez dentro de 4 o 5 semanas
tambien tengo algo de rippen por si me vana cojer las lluvias pero espero no tener que ecahrselo
y para el interior tenemos la gama de atami entera y la de plagron
las cream caramels del anterior armario eran full atami y las txomango47 de este que aun esta en crecimiento es un scrog con la gama de plagron aver comio va
no me sirven que tengan mas de 10 semanas por que aqui por cadiz mecojen las lluvias
las necesito de 60 o 70 dias a lo sumo
no sativas puras por que no puedo pero algun hibrido tipo la ice cool o las creamcaramels
lol estaras de coña ya pasa del metro ochenta la puta planta? Pues piensa q te quedan unos 45-50 dias para cortar maximisimo, no la dejes crecer muchomas a lo alto.
Las cream caramel no tengo ni idea, puesto q les he perdido la vista a todos los clones de mierda q circulan x ahi
Creamcaramel es un hibrido genetico, pero es 100% indica. Y nose la somango47 q tiene para scrog, pero un indoor asi yo lo amortizaria de otra manera (aunq quizas sea un hierbon :/).
En cuanto a los productos pues son gamma baja-media, excepto el rippen q ni idea de lo que es
De todas formas, si te cogen las lluvias seguidas te destrozan la planta, quieras o no, pero aun asi podrias poner de 14 semanas si empezases el ciclo en marzo
Como veas, pero me da mazo de pena que pudiendo plantar hierbones pongas esas cosas (chocolope, purple kush, purple urkle, quasar, TNT, tutankhamon, x.ej.)
Anyway , yo en exterior les pondria en crecimiento y antes del corte, para ganar cantidad (poca, vale, pero algo) en relacion a esa calidad, y sobretodo para el sabor.
Y en indoor pues les echaba de todo.
P.d. Has pensado en kitar el poducto vitamins o como se llame y en usar microorganismos? (mas caros pero para 15 plantas te renta creeme, calité 100%)
This post was edited by Esquizocalvas on Jul 26 2012 07:30am