Quote (21111987 @ Jul 22 2012 07:24pm)
Piensa que donde haya un robot habrá una persona menos trabajando
Y piensa un poco mas ayá, crees que alguien va a comprar un robot tan caro para que cuide ancianos? jeje si, claro. Las empresas privadas ni de lejos y ¿el gobierno? lo que nos faltaba...
Esos robots alegran la vista nada mas.
Ademas, cualquier cosa mecanica puede estropearse, yo no pondria la vida o el bien estar de alguien de mi familia en manos de una maquina, no se tu.
No quería hacer un post largo, pero esque tengo que decirlo:
Para empezar, haz la cuenta de lo que valdrá una niñera o lo que valdrá un robot dentro de... 30 años? (Estoy hablando de 30 años porque es una distancia bastante larga y que todos nosotros llegaremos vivos para contarlo)
A las multinacionales les da igual la gente, ellos quieren abaratar costes, y si lo hacen despidiendo gente para poner robots para la misma faena, estoy completamente seguro que más de la mitad lo harán (otras empresas seguro que harán publicidad diciendo que los productos los hacen personas para que compren más, y lo conseguirán, pero eso es otra historia)
Otra de las razones es que si no tienes a nadie quien te pueda cuidar y te lo puedes permitir, creo yo que tendrás antes a un robot que sabes que no te va a robar o traer problemas que no una persona que puede hacerlo. (Y no me salgas con que se puede estropear, porque si hay garantías ahora en todos los electrodomésticos y tecnología, no dudes que los robots lo van a tener).
Aparte de que dentro de 30 años no van a hacer estas tonterias de robots, sino que hablo de robots buenos (ahora mismo tu no estás viendo la tecnología mas avanzada, ni lo que he puesto en el video lo es).
Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 08:00pm)
Cuando eso pase créeme que seremos menos de 7mil millones en la tierra. Nadie ve las guerras que nos vienen encima? Vais a flipar todos, llamadme loco si quereis, pero....
Iran, corea, rusia, usa, alemania, sudamerica... Van a hacer boom y aun no podeis saberlo...
No eres el único, yo también lo creo
This post was edited by Lindorie on Jul 22 2012 12:06pm