d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > :drool: > ¯\_(ツ)_/¯
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Jul 22 2012 12:03pm
Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 06:00pm)
vendiéndolas va con asento jeje ez calvo pones half of acentians
Cuando eso pase créeme que seremos menos de 7mil millones en la tierra. Nadie ve las guerras que nos vienen encima? Vais a flipar todos, llamadme loco si quereis, pero....
Iran, corea, rusia, usa, alemania, sudamerica... Van a hacer boom y aun no podeis saberlo...

Este tema ya ha salido alguna vez, ¿en serio crees que habrá una guerra de ese calibre?
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 22 2012 12:04pm
claro que si. De hecho si me borroweas 10 fg hago topic oficial para que veas lo q pensamos cada uno.

P.d. Lee mi edit anterior ;)
Member
Gold: 1.50
Jul 22 2012 12:05pm
Quote (21111987 @ Jul 22 2012 07:24pm)
Piensa que donde haya un robot habrá una persona menos trabajando
Y piensa un poco mas ayá, crees que alguien va a comprar un robot tan caro para que cuide ancianos? jeje si, claro. Las empresas privadas ni de lejos y ¿el gobierno? lo que nos faltaba...
Esos robots alegran la vista nada mas.
Ademas, cualquier cosa mecanica puede estropearse, yo no pondria la vida o el bien estar de alguien de mi familia en manos de una maquina, no se tu.

No quería hacer un post largo, pero esque tengo que decirlo:

Para empezar, haz la cuenta de lo que valdrá una niñera o lo que valdrá un robot dentro de... 30 años? (Estoy hablando de 30 años porque es una distancia bastante larga y que todos nosotros llegaremos vivos para contarlo)

A las multinacionales les da igual la gente, ellos quieren abaratar costes, y si lo hacen despidiendo gente para poner robots para la misma faena, estoy completamente seguro que más de la mitad lo harán (otras empresas seguro que harán publicidad diciendo que los productos los hacen personas para que compren más, y lo conseguirán, pero eso es otra historia)

Otra de las razones es que si no tienes a nadie quien te pueda cuidar y te lo puedes permitir, creo yo que tendrás antes a un robot que sabes que no te va a robar o traer problemas que no una persona que puede hacerlo. (Y no me salgas con que se puede estropear, porque si hay garantías ahora en todos los electrodomésticos y tecnología, no dudes que los robots lo van a tener).

Aparte de que dentro de 30 años no van a hacer estas tonterias de robots, sino que hablo de robots buenos (ahora mismo tu no estás viendo la tecnología mas avanzada, ni lo que he puesto en el video lo es).

Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 08:00pm)
Cuando eso pase créeme que seremos menos de 7mil millones en la tierra. Nadie ve las guerras que nos vienen encima? Vais a flipar todos, llamadme loco si quereis, pero....
Iran, corea, rusia, usa, alemania, sudamerica... Van a hacer boom y aun no podeis saberlo...

No eres el único, yo también lo creo

This post was edited by Lindorie on Jul 22 2012 12:06pm
Member
Jul 22 2012 12:10pm
Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 06:04pm)
claro que si. De hecho si me borroweas 10 fg hago topic oficial para que veas lo q pensamos cada uno.

P.d. Lee mi edit anterior ;)

Supongo que seran investigaciones demasiado interesantes como para que el gobierno no quiera meter mano jaja tipico que cabrones. Tambien habria que saber que tipo de empresa es de la que hablamos, ¿serán unos cabrones que solo buscan pasta? ¿cabrones que quieren ayudar y sacarse una pasta..?

Quote (Lindorie @ Jul 22 2012 06:05pm)
No quería hacer un post largo, pero esque tengo que decirlo:

Para empezar, haz la cuenta de lo que valdrá una niñera o lo que valdrá un robot dentro de... 30 años? (Estoy hablando de 30 años porque es una distancia bastante larga y que todos nosotros llegaremos vivos para contarlo)

A las multinacionales les da igual la gente, ellos quieren abaratar costes, y si lo hacen despidiendo gente para poner robots para la misma faena, estoy completamente seguro que más de la mitad lo harán (otras empresas seguro que harán publicidad diciendo que los productos los hacen personas para que compren más, y lo conseguirán, pero eso es otra historia)

Otra de las razones es que si no tienes a nadie quien te pueda cuidar y te lo puedes permitir, creo yo que tendrás antes a un robot que sabes que no te va a robar o traer problemas que no una persona que puede hacerlo. (Y no me salgas con que se puede estropear, porque si hay garantías ahora en todos los electrodomésticos y tecnología, no dudes que los robots lo van a tener).

Aparte de que dentro de 30 años no van a hacer estas tonterias de robots, sino que hablo de robots buenos (ahora mismo tu no estás viendo la tecnología mas avanzada, ni lo que he puesto en el video lo es).

Co, si pones a tu abuela en manos de alguien de quien no te fias luego no te sorprendas madre mia.
Hablas de tener un robot durante 30 años, que dirias si el tema fuera 10 millones de familias que no encuentran trabajo durante 30 años por culpa de unos bonitos robots

/e Si se produce una guerra de ese calibre yo creo q no seguiremos vivos para cuando la cosa vuelva a la normalidad por lo que creo que no va a pasar
/e Lindorie te creia un tipo que lucha por el amor y la justisia!

This post was edited by 21111987 on Jul 22 2012 12:14pm
Member
Jul 22 2012 12:29pm
Quote (21111987 @ Jul 22 2012 08:10pm)
Co, si pones a tu abuela en manos de alguien de quien no te fias luego no te sorprendas madre mia.
Hablas de tener un robot durante 30 años, que dirias si el tema fuera 10 millones de familias que no encuentran trabajo durante 30 años por culpa de unos bonitos robots

/e Si se produce una guerra de ese calibre yo creo q no seguiremos vivos para cuando la cosa vuelva a la normalidad por lo que creo que no va a pasar
/e Lindorie te creia un tipo que lucha por el amor y la justisia!

Hablo de tener un robot dentro de 30 años (2042~) no ahora, y ya te digo que el precio de éstos irá por el de un coche supongo, quizá un poco más.

Y por lo de la guerra, si nos enteramos seguramente será demasiado tarde como para salvarnos, así que meh.
Member
Jul 22 2012 12:46pm
lo de que una asistenta no te vale dinero... Estar asistido24h son unis 2200€ AL MES. Por estar atendido en tu casa. Obv la idea del robot >>>

Ahora, véndeselo a los abuelos ;)

Y lindorie has puesto muchas paridas men. Los robots no pueden hacer ciertas cosas, piensa en eso.
Member
Gold: 7,144.00
Jul 22 2012 01:00pm
mirar este video , muy pocas personas se atreverian a hacer este trabajo , sin embargo un robot lo hara como si nada
http://www.youtube.com/watch?v=zjg04GyaisE
Member
Jul 22 2012 01:07pm
no puedo verlos. Resume
Member
Jul 22 2012 01:08pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 22 2012 07:00pm)
mirar este video , muy pocas personas se atreverian a hacer este trabajo , sin embargo un robot lo hara como si nada
http://www.youtube.com/watch?v=zjg04GyaisE

me cago en la puta, para eso no vale caulquiera e

Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 07:07pm)
no puedo verlos. Resume

Un tio que sube a arreglar la luz de posicion de una antena de 540 metros de altura con una camara en el casco.

This post was edited by 21111987 on Jul 22 2012 01:09pm
Member
Jul 22 2012 01:14pm
Quote (Esquizocalvas @ Jul 22 2012 08:46pm)
lo de que una asistenta no te vale dinero... Estar asistido24h son unis 2200€ AL MES. Por estar atendido en tu casa. Obv la idea del robot >>>

Ahora, véndeselo a los abuelos ;)

Y lindorie has puesto muchas paridas men. Los robots no pueden hacer ciertas cosas, piensa en eso.

si ahora hay robots que estan programados para recibir ordenes, imagínate dentro de 30 años, estaran preparados para atender a una persona (quizá no tan bien, pero como si lo fuera)

ponle que el robot vale 100.000 € (ya pongo mucho) y te atiende durante 15 años (pongamos que el abuelo tiene desde los 70 hasta los 85 que la palma)

divide 100.000 entre 15 años, te sale a 6666,67 € el año, y si lo divides entre meses te sale a 555,55€/mes

(Está claro que me estoy pasando con los numeros, pero es un ejemplo)
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll