Quote (Joby @ Jul 16 2012 08:12pm)
pero que dices pedazo de mierda con patas, que ya me estas tocando la polla dirigiendote a mi como si tuvieras ese derecho, que me cago en la mala mujer que te pario puto tonto de los cojones, que me cojo ahora mismo un taxi, cojo a la puta de tu madre y me la follo hasta que me tengas que llamar papa, eh puto subnormal? no te confundas un cacho carpanta de los cojones que con ese sida de cara que tienes a lo mas que puedes aspirar es a hacer gestos graciosos para que te tire platanos imbecil de mierda
Quote (Joby @ Jul 16 2012 08:13pm)
y si, soy de madrid cuando kieras ke te arregle el tumor ese ke tienes por cara me lo dices y me paso a darte un par de chuletones imbecil
Quote (maugris4 @ Jul 16 2012 10:40pm)
smark puto imbecil que no tienes ni idea de lo que hablamos los grandes, la otra vez pide permiso antes de entrar puto amorfo que desmonto una viga de tu casa a medio construir y empalo a toda tu puta familia mientras ceno mirandolos para facilitarme la digestion.
Pfffff Jajajaja, enserio no habeis leido vuestro comentario ? si no decis nada... cosas peores que esas me ha dicho mi hermano hoy que tiene 5 años sois realmente pateticos, no teneis gracia...y creo que hablais sin pensar por si vosotros no os dais cuenta os lo digo ^^