d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial De Jimbos ~~ > Fitness - Musculación - Dieta
Prev1234534Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 47,841.40
Jul 16 2012 02:13am
Quote (Ketchum @ Jul 16 2012 02:32am)
¿Hay algun ejercicio para crecer mas?

Intenta morirte y si la teoría es cierta podras reencarnar en un ser posiblemente más alto que 1.20
Member
Gold: 217.00
Jul 16 2012 02:24am
Quote (maugris4 @ Jul 16 2012 08:13am)
Intenta morirte y si la teoría es cierta podras reencarnar en un ser posiblemente más alto que 1.20

rofllll
Member
Gold: 175.00
Jul 16 2012 03:20am
Lo q no sé es pq si te está yendo bien todo eso (haciéndolo relajadamente) te vas a plantear meterte en mierdas nutricionales y en el GYM.

Yo al GYM tengo q ir por el fútbol y no me gusta nada, creo q el 90% van al GYM a esculpirse, no a hacer deporte. Supongo q si te estás poniendo tochillo haciendo mierdas por tu cuenta con un poco de guía en el GYM te pondrás buenorro (quitando la parte de la calva), pero para mí es mejor estar fuerte de hacer deporte q de GYM, no sé, lo veo muy muy antinatural los cuerpos de algunos/as q se matan en el GYM de Abril a Junio haciendo paridas y movidas.

Mi consejo es q si quieres ponerte fuertecillo, corre un rato, luego sprint y luego abdominales/flexiones. Y disfruta del verano no te pongas a hacer locuras de dietas ni idioteces para luego metersela a una imbécil borracha.

Y sube fotos q las últimas q vi yo eras un gorilazeo brutal.
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 16 2012 03:27am
Quote (Atreyu_779 @ Jul 16 2012 11:20am)
Lo q no sé es pq si te está yendo bien todo eso (haciéndolo relajadamente) te vas a plantear meterte en mierdas nutricionales y en el GYM.

Yo al GYM tengo q ir por el fútbol y no me gusta nada, creo q el 90% van al GYM a esculpirse, no a hacer deporte. Supongo q si te estás poniendo tochillo haciendo mierdas por tu cuenta con un poco de guía en el GYM te pondrás buenorro (quitando la parte de la calva), pero para mí es mejor estar fuerte de hacer deporte q de GYM, no sé, lo veo muy muy antinatural los cuerpos de algunos/as q se matan en el GYM de Abril a Junio haciendo paridas y movidas.

Mi consejo es q si quieres ponerte fuertecillo, corre un rato, luego sprint y luego abdominales/flexiones. Y disfruta del verano no te pongas a hacer locuras de dietas ni idioteces para luego metersela a una imbécil borracha.

yo lo he visto asi siempre lmfao, me parece estupida la moda de ir todos en masa al gym a ponerse cachitas de palo torturandose con dietas y sacrificios bestiales para conseguir un cuerpo reventao ke cuando dejes de matarte asi se conovertira en una mierda flacida y maloliente. luego el 80% de peña ke dice ir al gimnasio los ves y flipas con los cuerpolatas ke llevan aun asi lol
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 16 2012 03:31am
kairser2 deja de oliskear los foros sabueso
Member
Gold: 203.70
Jul 16 2012 03:41am
Lunes Brazo Pecho
Miercoles Espalda Hombro
Viernes Pierna Brazo

La dieta la empezare cuando acabe el verano que ahora tengo 0 ganas para ser honesto, aparte agosto como no estare por zaragoza lo unico que podre hacer sera correr y nadar en la piscina
de todas formas en septiembre empezare a bajar tambien martes y jueves

e/ y acabo de leer el comentario de atre y tiene toda la razon lol, yo voy solo a definir un poco y mantenerlo, paso de parecer un croiesant de 2x2

This post was edited by Keo on Jul 16 2012 03:43am
Member
Gold: 906.10
Jul 16 2012 04:12am
Quote (Keo @ Jul 16 2012 11:41am)
Lunes Brazo Pecho
Miercoles Espalda Hombro
Viernes Pierna Brazo

La dieta la empezare cuando acabe el verano que ahora tengo 0 ganas para ser honesto, aparte agosto como no estare por zaragoza lo unico que podre hacer sera correr y nadar en la piscina
de todas formas en septiembre empezare a bajar tambien martes y jueves

e/ y acabo de leer el comentario de atre y tiene toda la razon lol, yo voy solo a definir un poco y mantenerlo, paso de parecer un croiesant de 2x2

Conseguir un cuerpo de croissant como dices requiere mucho tiempo y dedicación...por tomarte el gym un poco en serio no vas a convertirte en eso de la noche a la mañana.

Y no sé por qué criticáis tanto el ir al gym lol. Por ejemplo en mi caso tenía horas libres en las que no hacía nada de provecho, me metí y la verdad que me gusta ir. Además añade a esto que no hacía deporte (1-2 veces por semana como mucho).

Supongo que la gente que va al gym es por motivos de trabajo o porque le gusta ir, sino no tiene ningún sentido xD
Member
Gold: 1.16
Jul 16 2012 04:13am
lindorie como van los progresos de gym? dicen qe eres un animal ya
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 16 2012 04:52am
Quote (Atreyu_779 @ Jul 16 2012 03:20am)

pero q hijo de malvavisco looool

A ver, tema gym seria sobretodo para tema espalda y pecho, pero sobretodo, si entro a un gym es para poder hacer 4 cosas puntuales (no me importaria aprender algunos muvis de hiphop o aprender algo d lo qu hace el melko), ademas de un tipo de pelea. Me fijé n boxeo pero estoy buscndp algo mas agresivo, tipo MMA, etc.
Y lo de gym, pues es cierto q todo lo q ganes, y no lo trbajes, será chicha fofa q yo hace un año empezé a vislumbrar un atisbo de tetillas xCD

A ver, yo lo que quiero ahora es quitarme la grasilla q me queda en el abdomen, q aunk use un diminutivo no es poca, y aparte, el musculo y la anchura q tengo atm, pero mucho mas definido.

Iba a subir una ayer dsd el movil, pero esk LOOOL me vi mazo de en los huesos, tuve miedo de ser un anorexico de verdad y la borré xDDD
Member
Gold: 2,728.00
Jul 16 2012 05:02am
Espero no ofender a nadie con mi comentario, pero siempre me ha parecido mas sano practicar un arte marcial como el Kárate o Kung fu en vez de ir a un gimnasio.

Go Back To Español Topic List
Prev1234534Next
Add Reply New Topic New Poll