d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Disipador De Calor Microprocesador.
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Jul 4 2012 02:39am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jul 4 2012 09:35am)
nose yo creo que los disipadores no tienen pines o por lo menos los 2 que he visto, van atornillados a la placa sobre el micro y lo que va a "pines" son los ventiladores.

La verdad esqe a mi me venia una especie de jeringa con la pasta termica y eche todo el contenido de la jeringa era una jeringa pequeñita intentando cubrir toda la superficie central del micro para que al poner el disipador y aplastar la pasta, se expandiese por toda la superficie sin llegar a a rebasar, y creo que ha quedado bien no me digais estas cosas ahora hijos de puta que me muero como se me queme el pc en 10 dias :lol:

PD: Jorgito_dle tecnico informatico si necesitais que os monte un pc mandadme un pm <3

JAJAJA dios cuaquiera te pide k se lo montes JAJ
Member
Gold: 96.00
Jul 4 2012 02:43am
Quote (TuNo @ Jul 4 2012 10:39am)
JAJAJA dios cuaquiera te pide k se lo montes JAJ

buah premoh tras montar el primero yo creo que ya me hago una idea de como va todo y puedo ir arreglando pequeños fallos que haya cometido con el primero xD al 3er o 4º pc que monte ya lo hago deluxe y cobro 50 eurasos por mano de obra :lol:
Member
Gold: 5,828.27
Jul 4 2012 03:30am
Quote (JoRGiTo_DLe @ 4 Jul 2012 10:35)
nose yo creo que los disipadores no tienen pines o por lo menos los 2 que he visto, van atornillados a la placa sobre el micro y lo que va a "pines" son los ventiladores.

La verdad esqe a mi me venia una especie de jeringa con la pasta termica y eche todo el contenido de la jeringa era una jeringa pequeñita intentando cubrir toda la superficie central del micro para que al poner el disipador y aplastar la pasta, se expandiese por toda la superficie sin llegar a a rebasar, y creo que ha quedado bien no me digais estas cosas ahora hijos de puta que me muero como se me queme el pc en 10 dias :lol:

PD: Jorgito_dle tecnico informatico si necesitais que os monte un pc mandadme un pm <3

no no, los pines los tiene el micro y es donde van conectados a la placa, una vez lo conectas, queda una superficie lisa donde va la pasta y encima disipador, ventilador o refrijerador
e/ toda la jeringa? no hay que hechar tanto, pones en el dedo un poco y cubres la superficie

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jul 4 2012 03:32am
Member
Gold: 96.00
Jul 4 2012 03:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 4 2012 11:30am)
no no, los pines los tiene el micro y es donde van conectados a la placa, una vez lo conectas, queda una superficie lisa donde va la pasta y encima disipador, ventilador o refrijerador
e/ toda la jeringa? no hay que hechar tanto, pones en el dedo un poco y cubres la superficie

joder wifly pero eso era obvio xD y bueno mas que pines son superficie es montale superficial mas que thrugh-hole que son pines de montaje
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll