Quote (ZeroCare @ Jun 28 2012 04:18pm)
Villa era del Valencia en el mundial, y la euro 08 tambuen la gano el barsa no? K gracias por las lecciones fe futbol
Villa en el mundial era jugador del Barça. Mirate las fechas de su llegada al Barça y deja de arrastrarte por aquí
Quote (Kaiser2 @ Jun 28 2012 04:18pm)
me hace gracia qe se hable de jugadores como alba y pique como barcelonistas cuando el barcelona en su PUTA VIDA ha apostado un centimo por ellos y se tuvieron que formar en otros eqipos pero bueno asi pasa con el 80% del eqipo y sois asi de falsos e imbeciles so no problemo no?
No se pueden subir a todos los canteranos al primer equipo, es matematicamente imposible y supongo que alguien con un minimo de masa encefalica no escribiria tus chorradas, lo comprendo.
Quote (Shippy @ Jun 28 2012 04:20pm)
en fin hay dos clases de cules los laportas y los guardiolas, tu eres del segundo tipo,eres tan hipoicrita que actuas como mouriño, ese a que supuestamente tanto odias
Yo no agrederia al rival en mi puta vida, las verdades nos las contaremos todas las veces que quieras pero lo de lás agresiones respecto a mi eso es lo que tu opinas tio, me da asco mugriño porque es un subnormal de mierda que se pasa la vida llorando de todo, mintiendo, y soltando mierda sobre cualquier cosa además predica con el juego mas guarro que he visto nunca. Lo de Gravessen queda anecdotico al lado del mandril de los dos ultimos años.
This post was edited by Murakaz on Jun 28 2012 09:27am