d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ponferradina A Segunda
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 24 2012 04:51pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 10:48pm)
un dia ven a guadalajara y te invito el tequila barbas y te muestro pueblos con chicas muy guapas

PERO QUE YO NO PASEO POR MEXICO SINO ES CON ALGUN PRIMO O CON MI FAMILIA ENTERA QUE TU ESTAS MUY EQUIVOCADO, TU TE CREES QUE VOY A ARRIESGARME A KE ME COJAN CUATRO NIÑOS DE 14 AÑOS PUESTOS DE COCA HASTA EL CULO PARA ROBARME EL SAMSUUNG GALAXY S3, SI ESK CLARO COMO SOY CALVO Y TONTO NO ME ENTERO NO?
AN DA YA
Member
Gold: 6,404.12
Jun 24 2012 04:53pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 10:51pm)
PERO QUE YO NO PASEO POR MEXICO SINO ES CON ALGUN PRIMO O CON MI FAMILIA ENTERA QUE TU ESTAS MUY EQUIVOCADO, TU TE CREES QUE VOY A ARRIESGARME A KE ME COJAN CUATRO NIÑOS DE 14 AÑOS PUESTOS DE COCA HASTA EL CULO PARA ROBARME EL SAMSUUNG GALAXY S3, SI ESK CLARO COMO SOY CALVO Y TONTO NO ME ENTERO NO?
AN DA YA

con todo y tu primo veracruz y monterrey sobre todo son mas peligrosos que guadalajara :) y si quieres te traes al melko que le dije que tambien ay tequila para el :)
Member
Jun 24 2012 05:12pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 10:53pm)
con todo y tu primo veracruz y monterrey sobre todo son mas peligrosos que guadalajara :) y si quieres te traes al melko que le dije que tambien ay tequila para el :)

seguro? a ver yo se que guadalajara no es juarez ni aguascalientes ni nada asi, ni tampoco el puto culiacan, pero se que monterrey es muchisimo mas pijo, al mens la zona dond tienen mis tios la casa yo te hablo de la zona de "mansiones" con jardin, etc. no se que pasará x monterrey, pero no vi ni a un coche de policia.

Y SIN EMBARGO EN VERACRUZ TE VEIAS A LOS PUTOS MAFIOSOS VESTIDOS DE POLICIA AMENAZANDOTE Y NOSE SI SERA VERDAD PERO ME VIENEN A MI A PEDIRME UN SOBORNO EN PLAN OIGA DENOS 50 BOLAS Y ASI LE DEJAMOS IRSE SIN MULTA, Y ESK DEL GUANTAZO KE LE METO LO REVIENTO LOL QUE AMI TIO, AUNK SEA UN FANTASMA, YA LE HAN SAJADO MAS DE UNA PUTOS SOBORNADOS
Member
Jun 24 2012 05:33pm
aqui es mas trankilo que esos dos lugares monterrey es de los mas peligrosos de mexico y recomiendo guadalajara por que aqui vivo la tierra del tequila y del mariachi :)
Member
Jun 24 2012 05:38pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 11:33pm)
aqui es mas trankilo que esos dos lugares monterrey es de los mas peligrosos de mexico y recomiendo guadalajara por que aqui vivo la tierra del tequila y del mariachi :)

pues que yo sepa en monterrey no se a mi siempre me lo han vendido como el sitio mas trankilo del mundo, y que por allí pocas acciones de narcos hay.

Anyway cuando vuelva a hablar con Jose Manolo, mi famoso tío mexicano, le diré que es un hijo de puta por vendernos su puta zona de millonarios como si fuese lo más tranquilo

BTW, TU QUE VIVES ALLI, QUE SE SABE DEL CHAPO, APARTE DE NADA LOL?
Member
Jun 24 2012 05:56pm
vale me trago mis palabras, estoy viendo que los Zetas y los hijos de perra del cartel del golfo llevan como 2 años matandose a tiros en zonas cercanas a monterrey, del palo de: La violencia se registra desde Soto La Marina hasta Monterrey, donde se han registrado numerosos enfrentamientos, topetones entre ejército y sicarios, secuestros, ejecuciones, extorsiones, narco retenes y narco bloqueos de carreteras y avenidas principales en ciudades como Reynosa, Matamoros, Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás, Guadalupe, así mismo han dejado desoladas las ciudades fonterizas antes mencionadas con tal violencia e inseguridad deteniendo casi por completo su actividad económica y social.

PERO QUE PUTOS ESKIZOFRENIKOS HIJOS DE PUTA LOL Y YO CREYÉNDOME MALOTE POR IR DE PSICOPATA EN UN FORO
Member
Jun 24 2012 06:54pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 11:56pm)
vale me trago mis palabras, estoy viendo que los Zetas y los hijos de perra del cartel del golfo llevan como 2 años matandose a tiros en zonas cercanas a monterrey, del palo de: La violencia se registra desde Soto La Marina hasta Monterrey, donde se han registrado numerosos enfrentamientos, topetones entre ejército y sicarios, secuestros, ejecuciones, extorsiones, narco retenes y narco bloqueos de carreteras y avenidas principales en ciudades como Reynosa, Matamoros, Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás, Guadalupe, así mismo han dejado desoladas las ciudades fonterizas antes mencionadas con tal violencia e inseguridad deteniendo casi por completo su actividad económica y social.

PERO QUE PUTOS ESKIZOFRENIKOS HIJOS DE PUTA LOL Y YO CREYÉNDOME MALOTE POR IR DE PSICOPATA  EN UN FORO

asi es barbas por eso paresco infantil rebajandome a las tonterias de anselmo y uno que otro niñato que se sienten lord de un foro XDD, pero en verdad me da gracia ver los intentos tan idiotas que hacen por quererme humillar y de la gracia que me da les contesto para que hagachen la cabeza como siempre jejej piensan que con sus comentarios me causan algun efecto XDD

mientras yo vivo cosas que si me impactan como por ejemplo hae un tiempo dejaron una cabeza como a 5 calles de mi casa y cosas asi jejej te imaginas que impacto tiene en mi que un payaso como anselmo trate de hacerce el malote con unos simples comentarios en un foro XDD

This post was edited by jaguar4ever on Jun 24 2012 06:58pm
Member
Jun 24 2012 06:59pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 25 2012 12:54am)
si men por eso yo digo que en un foro como este con anselmo y su pandilla no podran molestarme en lo mas minimio mientras yo los hago agachar la cabeza y no por que sea yo malote , simplemente sus comentarios no tienen ni el 1 % del impacto por ejemplo que hace un tiempo a 6 calles de mi casa dejaron una cabesa sola XDD

hombre no te ofendas, pero yo he visto muchos videos de sicarios, y vale que son sádicos y tal, pero te puedo asegurar que donde se ponga un psicótico con tendencias caníbales, que se quiten los narcos.

Vamos, gente como Edmund Kemper, Ted Bundy, Richard Ramirez, Jhon Wayne Gacy, o Tommy Lynn Sells, es que se rien de tus sicarios.
De todas formas, me parece muy triste que digas que nadie de aquí te puede sorprender, por el mero hecho de haber visto la cabeza de un muerto/a.

p.d- ni te molestes en contestarme, me interesa -1 tu opinión y la de la gente que piensa = que tú.
sus comentarios no tienen ni el 1 % del impacto por ejemplo que hace un tiempo a 6 calles de mi casa dejaron una cabesa sola XDD

y me lo pones con ekisdes. En serio, para mi acabas de dejar de existir.
Member
Jun 24 2012 07:01pm
Quote (barbatin15 @ Jun 25 2012 12:59am)
hombre no te ofendas, pero yo he visto muchos videos de sicarios, y vale que son sádicos y tal, pero te puedo asegurar que donde se ponga un psicótico con tendencias caníbales, que se quiten los narcos.

Vamos, gente como Edmund Kemper, Ted Bundy, Richard Ramirez, Jhon Wayne Gacy, o Tommy Lynn Sells, es que se rien de tus sicarios.
De todas formas, me parece muy triste que digas que nadie de aquí te puede sorprender, por el mero hecho de haber visto la cabeza de un muerto/a.

p.d- ni te molestes en contestarme, me interesa -1 tu opinión y la de la gente que piensa = que tú.
sus comentarios no tienen ni el 1 % del impacto por ejemplo que hace un tiempo a 6 calles de mi casa dejaron una cabesa sola XDD

y me lo pones con ekisdes. En serio, para mi acabas de dejar de existir.

claro ay personas mas peligrosas que un sicario como tu lo dices no lo niego , pero de las personas que me dices no se comparan en cantidad con tanto sicario suelto en mexico y creeme no es nada de orgullo
Member
Jun 24 2012 07:01pm
vale, has editado y te has explicado mejor. Lo que te digan en un foro, para empezar, no lo puedes comparar con un situación impactante de la vida real.

Es decir, yo no puedo comparar que me llames tu "hijo de puta", con el haber visto a mi madre descuartizada con 3 años. No sabría utilizar un adjetivo para calificar a la gente que pueda hacer semejante clase de comparaciones, pero lo intentaré con "simple, triste, patético y miserable".

Ah! y para empezar, no deberia impactarte nada lo que te digan en un foro, niños a los que sacas entre 6-10 años (aquí tienen entre 14-20 años), y menos aún por llamarte sudaca, cuando NO LO ERES LOL

venga jaguar tio te juro que ese comentario no me lo esperaba de tu parte ;)
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll