Quote (jaguar4ever @ Jun 25 2012 12:54am)
si men por eso yo digo que en un foro como este con anselmo y su pandilla no podran molestarme en lo mas minimio mientras yo los hago agachar la cabeza y no por que sea yo malote , simplemente sus comentarios no tienen ni el 1 % del impacto por ejemplo que hace un tiempo a 6 calles de mi casa dejaron una cabesa sola XDD
hombre no te ofendas, pero yo he visto muchos videos de sicarios, y vale que son sádicos y tal, pero te puedo asegurar que donde se ponga un psicótico con tendencias caníbales, que se quiten los narcos.
Vamos, gente como Edmund Kemper, Ted Bundy, Richard Ramirez, Jhon Wayne Gacy, o Tommy Lynn Sells, es que se rien de tus sicarios.
De todas formas, me parece muy triste que digas que nadie de aquí te puede sorprender, por el mero hecho de haber visto la cabeza de un muerto/a.
p.d- ni te molestes en contestarme, me interesa -1 tu opinión y la de la gente que piensa = que tú.
sus comentarios no tienen ni el 1 % del impacto por ejemplo que hace un tiempo a 6 calles de mi casa dejaron una cabesa sola XDD
y me lo pones con ekisdes. En serio, para mi acabas de dejar de existir.