d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Afk Paja > ¯\_(ツ)_/¯
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Jun 24 2012 10:51am
Yo solo puedo decir que Eminem hizo lo que tenia que hacer sino no podria haberlo hecho y al final consiguio hacerlo porque es un buen hacedor de haceres bien hechas. ¿Problem?
PD: whit out me es cojonuda jejejejeje
Member
Gold: 203.70
Jun 24 2012 10:53am
antes que escuchar a eminem me pongo a escuchar musica de esa del korsak estilo stereophobia etc
Member
Quote (Lindorie @ Jun 24 2012 04:50pm)
Eminem se puede diferenciar en 4 etapas:

-Intenta ganarse un nombre (desde infinite hasta slim shady LP)
-Empieza a hacer buena musica y se mete droga y polemicas (desde off the wall hasta Encore)
-Empieza a tener una familia y se da cuenta de sus errores (desde relapse y recovery)
-Se hace comercial con canciones como Lighters, Love the way you lie y I'm not afraid, pero sigue siendo bueno (recovery y bad meets evil)

Ami personalmente me gustan la 2ª y 3ª etapa, porque de la primera no puedes sacar mucho y de la ultima es crap.

el primer disco (el de Stan no?) es cojonudo y el segundo (whit out me) tambien, no conozco mas, solo se que tengo esos 2 originales y no me he arrepentido nunca
http://www.youtube.com/watch?v=D4hAVemuQXY
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Quote (Keo @ Jun 24 2012 04:49pm)
el barbas lo ha captado a la primera

HOMBRE, VEO QUE TU TAMBIEN HAS CAPTADO MI EXCESO DE ESPUMA PUTO PELO CASCO HIJO DE PUTA, AHORA QUE HAS DEMOSTRADO NO TENER NI PUTA IDEA DE EMINEM, NI DE RAP QUE VAS A HACER? VENGA TE RETO DIEGO, TE CREES QUE TE TROLLEO PERO ES CIERTO AHORA PEGUEMONOS QUE3DAMOS EN LAS BARCAS EN 10 MINUTOS IRÉ SOLO SIN PROTECCIONES VA TE RETO

Quote (Lindorie @ Jun 24 2012 04:50pm)
Eminem se puede diferenciar en 4 etapas:

-Intenta ganarse un nombre (desde infinite hasta slim shady LP)
-Empieza a hacer buena musica y se mete droga y polemicas (desde off the wall hasta Encore)
-Empieza a tener una familia y se da cuenta de sus errores (desde relapse y recovery)
-Se hace comercial con canciones como Lighters, Love the way you lie y I'm not afraid, pero sigue siendo bueno (recovery y bad meets evil)

Ami personalmente me gustan la 2ª y 3ª etapa, porque de la primera no puedes sacar mucho y de la ultima es crap.

dios no me se tu nombre, pero para que me entiendas. A ver Jaime te voy a acabar partiendo la cara como intentes ir de listo conmigo hablando sobre Eminem.
Eminem desde principios de los 90 hasta el 98-99 era un random unknown, que es su primera etapa, y másq ue buscarse un nombre, lo que buscaba era sacar dinero para mantener esa espiral de drogadicción. Cobro, me lo pulo todo, cobro me lo pulo todo, gira y gira y go again.
Empieza a hacer buena música? LOL en todo caso musica agresiva y resentida, Dr. Dre etc
empieza a tener familia PERO LOOOOOOOL SI EMINEM SIEMPRE HA CANTADO O X SU MADRE O POR SU PADRE EL ABUSADOR O POR CUALQUIERA ERE STONTO
SI, SE HACE COMERCIAL CON CANCIONES COMO "LOVE THE WAY YOU LIE", XK OBVIAMENTE ANTESW NO TENIA NADA POR EL ESTILO

PERO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Member
Gold: 1.50
Jun 24 2012 10:55am
Quote (21111987 @ Jun 24 2012 06:53pm)
el primer disco (el de Stan no?) es cojonudo y el segundo (whit out me) tambien, no conozco mas, solo se que tengo esos 2 originales y no me he arrepentido nunca
http://www.youtube.com/watch?v=D4hAVemuQXY

wut

Antes del de Stan ya había sacado 2 o 3 discos más, solo que era de sus principios y casi nadie conoce esas canciones
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 24 2012 10:56am
SING FOR THE MOMENT, Y REAL SLIM SHADY SE PODRIA DECIR QUE SON DE LOS MEJORES TEMAS QUE TIENE, STAN YA ES BASTANTE COMERCIAL, SINO KE PINTA AHI LA PUTA DIDO ESA RETRASADA?
PERO ESK NO OS FIJAIS QUE OS ESTAIS YENDO A TEMAS DE HACE 8-12 AÑOS? VENGA LOl
Member
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 04:53pm)
HOMBRE, VEO QUE TU TAMBIEN HAS CAPTADO MI EXCESO DE ESPUMA PUTO PELO CASCO HIJO DE PUTA, AHORA QUE HAS DEMOSTRADO NO TENER NI PUTA IDEA DE EMINEM, NI DE RAP QUE VAS A HACER? VENGA TE RETO DIEGO, TE CREES QUE TE TROLLEO PERO ES CIERTO AHORA PEGUEMONOS QUE3DAMOS EN LAS BARCAS EN 10 MINUTOS IRÉ SOLO SIN PROTECCIONES VA TE RETO

dios no me se tu nombre, pero para que me entiendas. A ver Jaime te voy a acabar partiendo la cara como intentes ir de listo conmigo hablando sobre Eminem.
Eminem desde principios de los 90 hasta el 98-99 era un random unknown, que es su primera etapa, y másq ue buscarse un nombre, lo que buscaba era sacar dinero para mantener esa espiral de drogadicción. Cobro, me lo pulo todo, cobro me lo pulo todo, gira y gira y go again.
Empieza a hacer buena música? LOL en todo caso musica agresiva y resentida, Dr. Dre etc
empieza a tener familia PERO LOOOOOOOL SI EMINEM SIEMPRE HA CANTADO O X SU MADRE O POR SU PADRE EL ABUSADOR O POR CUALQUIERA ERE STONTO
SI, SE HACE COMERCIAL CON CANCIONES COMO "LOVE THE WAY YOU LIE", XK OBVIAMENTE ANTESW NO TENIA NADA POR EL ESTILO

PERO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

con toda la voz de "esta noche te acuchillo"
Member
Gold: 203.70
Quote (barbatin15 @ 24 Jun 2012 18:53)

Yo siempre he despreciado el 90% del rap, unicamente escucho muy de vez en cuando doble v y porque dan conciertos gratis en zaragoza, ni me importa su vida ni sus etapas etc
Member
Jun 24 2012 10:57am
Quote (Lindorie @ Jun 24 2012 04:55pm)
wut

Antes del de Stan ya había sacado 2 o 3 discos más, solo que era de sus principios y casi nadie conoce esas canciones

mira, si te fijas verás un interrogante al final, eso significa pregunta, duda, inseguridad, algo que no verás cuando le digo a tu mami que me prepare un bocadillo
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 24 2012 10:58am
el rap lo mejor es profundo letras con mensaje y sin kinceañeros
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll