Quote (maugris4 @ Jun 18 2012 03:53am)
smark y cxlx porque no os pirais del foro putas pulgas de mierda, que me monto un negocio de sillas a base de las cabezas cuadradas decapitadas de sus putos familiares los deformes mongolicos y se las vendo a la guardia civil para que les miren el culo por la eternidad.
Oye, porque no te cayas ? jajajaja vete a chueca un rato a que te violen lolQuote (La_garrapata_erguida @ Jun 18 2012 12:49am)
dios , cayate , yorandote ... madre mia menuda patada le has dado al diccionario ... respecto a esto" osea q porfavor, no seas el mas tonto del planeta ademas tienes un cierto parecido a tu amigo invicto ^^" no seas el mas tonto del planeta , eres jodidamente subnormal xD , ademas tienes un cierto parecido a tu amigo invicto , xD aun mas subnormal , no sabes ni como es ni el ni el invicto y aunq se parecieran , q insulto es ese? eres muy especial tio te dejas mal tu solo
Nunca seras como yo muerto de hambre 
Quote (Lindorie @ Jun 18 2012 09:06am)
Smark, garrapata y cxlx echais un pestazo a subnormales que no os lo aguantais
muy ingenioso

pero porfavor a mi no me metas en el saco de ese
Quote (Anselmo @ Jun 18 2012 11:00am)
si pero por lo menos lindorie es nuestro pequeño bufon, estos rands no se ni de donde salen y tienen 0 gracia
ya que le contesto a todos pues al mas cara mierda tambien :=) esque me hace mucha risa que me llames random, porque tu que eres ? bueno si no me lo digas.... un friki que se cree mejor que nadie por decir tantas sandeces juntas ? pues si ese 
PD: sois pateticos, no importa lo qe digais solo sois pateticos y el que no lo es no dice toda esta clase de payasadas tipicas de los mas tontos de este sub foro ^^ dais risa y os creeis alguien