Quote (kakarot2007 @ May 24 2012 06:31am)
es una lástima que después de un juego tan complejo y con una infinidad de posibilidades como diablo2
saquen juegos como diablo3 que parece que los hagan hacia un público más infantil, ya que es mucho mas sencillo en todos los aspectos. Pero bueno al fin y al cabo es el público que más dinero les da.
D3 será un buen juego, pero no será un juego de una vida muy larga, a pesar de las técnicas de marketing que están empleando de ir haciendo parches para ampliar/mejorar (como en el wow). Aun así no llegará a alcanzar ni a kilometros las cifras de d2 (en ningún sentido).
MediaMarkt pegó un gran palmazo abriendo a las 00:00 de la noche, expresamente para la salida de D3 pensando que harían record en ventas al igual que consigió D2, desafortunadamente las cifras (en Valencia) fueron: 25 ejemplares vendidos durante toda la madrugada...... durante la mañana y tarde se vendieron más, pero vendieron menos de un 20% del stock que se tenía planeado.
Esto mismo sucedio en los demás MediaMarkt de España que abrieron de madrugada con el motivo del lanzamiento de D3, con cifras similares.
Yo demomento estoy agusto en D2, que es y será un juego mucho más estable que D3. Eso si, cuando saquen el PvP, si me llama la antención, aparte de seguir en Diablo2 jugare a Diablo3
Pero cuanta gente sigue online cada día en el d2? 100 como mucho??