d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Es Cosa Mia O...
Prev1234510Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 494.06
May 19 2012 09:07am
Quote (DoSiS @ May 19 2012 03:02pm)
la policia se entrena para mediar en situaciones asi y dejar el uso de la fuerza como ultimo recurso y siempre con el fin de reducir, bueno eso es en teoria, en la practica no son mas que canis sin estudios y puestos hasta arriba de coca, el dia que le peguen una paliza a algun familiar tuyo solo por toparse con ellos por la noche y no dejar que le humillen entonces supongo que te daras cuenta que no son mas que matones peganiñas

si me hablases de locales probablemente te daria la razon, puesto que son pateticos. Su unica funcion es dirigir el trafico, reirse de los ciudadanos para echarse unas risas e ir a robar unas botellas o unos porros a los que mas pringaos parezcan un fin de semana. Pero la guardia civil o la policia nacional son cuerpos ejemplares, que apenas tienen escandalos y sin embargo tienen miles de logros y repito que es bastante ironico tachar de cagones a alguien que habra tenido que detener a bastante gente muy chunga.

This post was edited by ronin92 on May 19 2012 09:07am
Member
Gold: 0.92
May 19 2012 09:07am
Quote (DoSiS @ May 19 2012 03:02pm)
el dia que le peguen una paliza a algun familiar tuyo solo por toparse con ellos por la noche y no dejar que le humillen entonces supongo que te daras cuenta que no son mas que matones peganiñas

cuenta la historia pls
Member
Gold: 0.92
May 19 2012 09:09am
Quote (ronin92 @ May 19 2012 03:07pm)
si me hablases de locales probablemente te daria la razon, puesto que son pateticos. Su unica funcion es dirigir el trafico, reirse de los ciudadanos para echarse unas risas e ir a robar unas botellas o unos porros a los que mas pringaos parezcan un fin de semana. Pero la guardia civil o la policia nacional son cuerpos ejemplares, que apenas tienen escandalos y sin embargo tienen miles de logros y repito que es bastante ironico tachar de cagones a alguien que habra tenido que detener en 1 año a bastante gente muy chunga.

Hombre dani, a mi la policia NACIONAL me cojio un dia volviendo de fiesta con 3 colegas y despues de inflarnos a tortazos y algun que otro puñetazo la excusa que nos dieron fue "es que nos habeis pillado cabreados y no nos gusta ver niñatos a estas horas por la calle"

y historias parecidas te podria contar unas cuantas eh?
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 19 2012 09:13am
Quote (Joby @ May 19 2012 04:07pm)
cuenta la historia pls

vivo en el prat, el unico sitio de cataluña donde hay guardia civil, estoy harto de ver como van por ahi como los reyes y entran a sant cosme que es donde se mueve toda la mierda y ya los gitanos ni se inmutan, y eso que antes con los mossos que eran unos hijos de puta a la que entraba un furgon a sant cosme ya se liaba

antes cuando curraba en el aeropuerto cuando iba en el bus veia como abofeteaban a los moros que entraban a sant cosme a pillar riendose y ni siquiera se escondian cuando pasaba el bus era un canteo una puta mafia
Banned
Warn: 10%
May 19 2012 09:14am
Quote (Joby @ May 19 2012 04:09pm)
Hombre dani, a mi la policia NACIONAL me cojio un dia volviendo de fiesta con 3 colegas y despues de inflarnos a tortazos y algun que otro puñetazo la excusa que nos dieron fue "es que nos habeis pillado cabreados y no nos gusta ver niñatos a estas horas por la calle"

es que es eso por eso me cabrea mazo ver como pegan a los viejetes y a las niñas cuando van a manifestarse porque no tienen para comer y luego cuando hacen falta de verdad se cagan vivos
Member
Gold: 494.06
May 19 2012 09:16am
Quote (Joby @ May 19 2012 03:09pm)

Si no niego que haya cabrones, como en todos lados. Pero la mayoria en vez de echarse unas risas abofeteando a gente de fiesta se dedica a hacer cosas utiles. No veo apropiado generalizar. Yo con la nacional de hecho me he pillado bastantes cogorzas en un bar de alcala y la mayoria son gente normal de puta madre que te cuentan sus historia e incluso te invitan a rondas xd
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 19 2012 09:19am
Hombre, imagino que esto funciona como todo. La gente tiene la idea de que toda la policía es escoria, porque de las cosas buenas que hacen apenas nos enteramos, pero cuando la cagan (que no digo que sea cada mucho tiempo tampoco), se entera todo el mundo. Prácticamente lo mismo que pasa con los inmigrantes, que como sólo te enteras por las noticias de los que roban y apuñalan, y no de los que curran como mulas, pues ya acabas pensando que todos son criminales.
Member
Gold: 515.00
May 19 2012 09:24am
Quote (Joby @ May 19 2012 03:09pm)

No todos los nacionales son asi e, en mi equipo juega un nacional y es un tio de puta madre, yo e llegao a sacar una mariposa delante suyo y no me ha dicho nada y algun compañero en el vestuario despues del partido haciendose un canelo y tampoco a dicho nada solo alguna broma tipo: ¡Que haces con eso que te multo e!....... Y risas xD
Member
May 19 2012 09:58am
2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous): Torton, mikepatton

:o
Member
Gold: 60.06
May 19 2012 09:59am
Go Back To Español Topic List
Prev1234510Next
Add Reply New Topic New Poll