Quote (Diegok @ 14 May 2012 23:31)
Ya weno y después de eso no crees que habrá maletines oque? Que no me toques los huevos que cuando le llego el gol al rayo los del granada defendían en 2 para 4 si no es regalarles el gol pues nose...
Sino castigan esas acciones tan descaradas.. Es que el fútbol es un pitorreo.. Si ha habido maletines que los condenen nadie odia mas a agapito que los que somos socios del Zaragoza pero que empiecen a sancionar por las acciones que se saben no por los posibles maletines
Mas que maletines me parece que eran palabras de un tio a otro tio ke han estao juntos en segunda y que han subido al mismo tiempo, vamos ke llevan varios años jugando, xo ke no es escusa ke lo del rayo tmb, xo lo del zaragoza no esk haya sido los jugadores, esk AGAPITO diga publicamente eso xDDD "llegar vivos a las 6 ultimas jornadas, de lo demas me encargo yo" y todo el mundo se lo tomo a coña, xo esk zas llegan las ultimas jornadas las 6 ultimas para ser exactos y pasa el milagro xd no crees ke es raro?
Si eres del zaragoza, no lo sabia, lo siento si te ha ofendido, no era mi intencion.
Quote (Shippy @ 14 May 2012 23:35)
el entrenador que mas le ha quitado al barça mou? xDDDDDDDDDDDDDDD justamente cuando estaba mou es cuando el barça ha ganado todo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LOS MADRIDISTAS PARECEIS RETRASADOS, SI HASTA HACE 4 DIAS, EL MEJOR EQUIPO ERA EL MADRID XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
unos los parecemos y otros lo soys y no os dais cuenta, yo obviamente me refiero al unico momento ke a tenido el barsa 4 años, en esos cuatro años mou a sido el unico que a conseguido kitaros algo cuando mejor estabais, y no solo en el madrid, hablo de mou y de rencor hacia el.
Lo que me parece gracioso esk hayas reconocido ke hace 4 dias el mejor era el madrid xd, me estas soprendiendo futbolisticamente hablando.