Quote (Reyone @ Jan 20 2012 08:52pm)
Yo creo que lo que va a pasar, es que van a acabar sacando un windows y un iOS con proteccion de datos, es decir, cada vez que tu crees un doc de word, automaticamente se creara un copyright, y si lo quieres pasar online o algo tendras que aceptar unas condiciones y tal. Esa es la unica manera que veo de que la SOPA pudiera funcionar
pues yo no creo que vaya adelante lo de la sopa, la presion de las empresas de telecomunicacion tienen que empezar a presionar porque vana empezar a palmar pasta basta... la mayoria de la gente utiliza interneet para bajarse musica peliculas o lo que sea, si no puedes bajarte nada para qeu coño quieres un internet de 50 mbs? te conformas con 1 o con medio