d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Rofl La Que Estan Liando > This Is The War
Prev1234516Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 20 2012 05:01am
Quote (Reyone @ Jan 20 2012 08:52pm)
Yo creo que lo que va a pasar, es que van a acabar sacando un windows y un iOS con proteccion de datos, es decir, cada vez que tu crees un doc de word, automaticamente se creara un copyright, y si lo quieres pasar online o algo tendras que aceptar unas condiciones y tal. Esa es la unica manera que veo de que la SOPA pudiera funcionar


pues yo no creo que vaya adelante lo de la sopa, la presion de las empresas de telecomunicacion tienen que empezar a presionar porque vana empezar a palmar pasta basta... la mayoria de la gente utiliza interneet para bajarse musica peliculas o lo que sea, si no puedes bajarte nada para qeu coño quieres un internet de 50 mbs? te conformas con 1 o con medio
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 20 2012 05:05am
Quote (Shippy @ Jan 20 2012 11:01am)
pues yo no creo que vaya adelante lo de la sopa, la presion de las empresas de telecomunicacion tienen que empezar a presionar porque vana empezar a palmar pasta basta... la mayoria de la gente utiliza interneet para bajarse musica peliculas o lo que sea, si no puedes bajarte nada para qeu coño quieres un internet de 50 mbs? te conformas con 1 o con medio


exacto
la gente que no juega al ordenador basicamente para que lo usa? webs sociales ok, pero sobretodo descargas, ahora que se puede mirar el correo, facebook y todo eso desde el movil... ¿para que coño vas a quierer internet en casa?
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jan 20 2012 05:43am
ke chapen d2jsp y se las veran contra la true bEasT
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Jan 20 2012 05:44am
invadamos el foro del fbi
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 20 2012 05:45am
ahora la SOPA, lo siguiente que sera el BISTEC?
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jan 20 2012 06:02am
los cabrones del fbi se aburririan y propondrian en sus foros de invadir unas cuantas paginas y chaparlas por diversion, como cuando nosotros asaltamos meristation pero a lo bIg
Member
Posts: 1,405
Joined: Sep 20 2011
Gold: 164.40
Warn: 30%
Jan 20 2012 06:07am
Quote (Psychedelia @ Jan 20 2012 02:02pm)
los cabrones del fbi se aburririan y propondrian en sus foros de invadir unas cuantas paginas y chaparlas por diversion, como cuando nosotros asaltamos meristation pero a lo bIg


JAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJA
el puto uruguayo tercermundista pensando en el vicio JAJAJJAJAAJ
deja ya de viciarte gordo cabron

This post was edited by Toni_montana on Jan 20 2012 06:07am
Member
Posts: 9,738
Joined: May 29 2007
Gold: 45.50
Warn: 20%
Jan 20 2012 06:10am
Con ese magnifico ava solo me viene a la cabeza preparar una invasion




































































Member
Posts: 1,405
Joined: Sep 20 2011
Gold: 164.40
Warn: 30%
Jan 20 2012 06:11am
JAJAAJJAJAJAJAJA k buena reyoneeeeeeeeeee
Member
Posts: 397
Joined: Jan 19 2012
Gold: 0.00
Jan 20 2012 06:19am
^_^
Go Back To Español Topic List
Prev1234516Next
Closed New Topic New Poll