d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev1234512Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jul 30 2011 03:37am
Quote (el_catolico @ 30 Jul 2011 11:36)
Tu compás político

Derecha/Izquierda Economicista: -6.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.26


Esto que significa?


que eres un anarcocomunista
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jul 30 2011 03:38am
Quote (sherom @ Jul 30 2011 09:37am)
que eres un anarcocomunista


no se yo solo soy un narcomayorista
Member
Posts: 2,357
Joined: Oct 23 2010
Gold: 0.00
Jul 30 2011 03:39am
Quote (sherom @ Jul 30 2011 11:37am)
que eres un anarcocomunista


pero si a todo el mundo de aquí le sale en esta franja xD
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jul 30 2011 03:39am
Quote (jaguar4ever @ 30 Jul 2011 11:38)
no se yo solo soy un narcomayorista


no, tú eres retrasado mental
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jul 30 2011 03:40am
Quote (sherom @ Jul 30 2011 09:39am)
no, tú eres retrasado mental


no soy eso no existe son los papas
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jul 30 2011 03:40am
Quote (el_catolico @ 30 Jul 2011 11:39)
pero si a todo el mundo de aquí le sale en esta franja xD


supongo que el marco de edades en el que nos movemos tiene bastante que ver en los resultados
Member
Posts: 172
Joined: Jul 29 2011
Gold: 0.00
Jul 30 2011 03:41am
me llamo Vond. Cal Vond
Member
Posts: 2,357
Joined: Oct 23 2010
Gold: 0.00
Jul 30 2011 03:41am
Quote (sherom @ Jul 30 2011 11:40am)
supongo que el marco de edades en el que nos movemos tiene bastante que ver en los resultados


supongo, pero no se, yo he leído bastante gente de aquí que han puesto los resultados y dudo que sean de esa ideología o se le acerque
Member
Posts: 7,582
Joined: Sep 22 2007
Gold: 227.00
Jul 30 2011 07:23am
Quote (el_catolico @ 30 Jul 2011 10:39)
pero si a todo el mundo de aquí le sale en esta franja xD



Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: 5.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: 7.74


HEIL HITLER!!
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 30 2011 07:33am
JAJAJA me río de Bakunin de tranquileo soy más anarquista que una bomba en el parlamento xdddd

Quote (La_prima_de_Nexo @ 30 Jul 2011 06:56)
fácil: Conoces a Lindorie?
Respuesta1: Si
Respuesta2: No

Si su respuesta es si, entonces está usted a favor del aborto.


Por cierto lmaos de los bastos jajas
PD: Jose no has sacado tú eso ni de coña si eres un peperillo lmfao


This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Jul 30 2011 07:35am
Go Back To Español Topic List
Prev1234512Next
Add Reply New Topic New Poll