d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev1234512Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Nov 29 2010 07:24pm
Precisamente estaba viendo el partido con los colegas, y cuando se ha liado el valdes con el cristiano nos emos exao unas risas y justamente e dixo yo el sergio ramos es el que mas mete de todos los del campo, ni puyol ni pieque ni nadie. xk se le ve un tio con mucha sangre fria y muxo nervio. y ya en el final del partido lo ha demostrao y yo diciendo a mis colegas veis como el ramos es el que mas mete se queda solo si quiere el loko xD
Member
Posts: 2,270
Joined: Nov 12 2009
Gold: 0.41
Nov 29 2010 07:43pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Nov 30 2010 02:24am)
Precisamente estaba viendo el partido con los colegas, y cuando se ha liado el valdes con el cristiano nos emos exao unas risas y justamente e dixo yo el sergio ramos es el que mas mete de todos los del campo, ni puyol ni pieque ni nadie. xk se le ve un tio con mucha sangre fria y muxo nervio. y ya en el final del partido lo ha demostrao y yo diciendo a mis colegas veis como el ramos es el que mas mete se queda solo si quiere el loko xD


Ramos es retrasado, va de gracioso comportandose como un neandertal cuando a sido un coladero para su ekipo.
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 07:44pm
Quote (Kilivor @ 30 Nov 2010 03:43)
Ramos es retrasado, va de gracioso comportandose como un neandertal cuando a sido un coladero para su ekipo.


Tu padre si que es retrasado frikazo del diablo dos
Member
Posts: 2,270
Joined: Nov 12 2009
Gold: 0.41
Nov 29 2010 07:49pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 02:44am)
Tu padre si que es retrasado frikazo del diablo dos

Es curioso que precisamente tu me llames frikazo del diablo2 xD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 07:49pm
Quote (Kilivor @ 30 Nov 2010 03:49)
Es curioso que precisamente tu me llames frikazo del diablo2 xD


Explicate
Member
Posts: 9,776
Joined: Jun 11 2008
Gold: 3,571.76
Nov 29 2010 07:53pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Nov 30 2010 02:24am)
Precisamente estaba viendo el partido con los colegas, y cuando se ha liado el valdes con el cristiano nos emos exao unas risas y justamente e dixo yo el sergio ramos es el que mas mete de todos los del campo, ni puyol ni pieque ni nadie. xk se le ve un tio con mucha sangre fria y muxo nervio. y ya en el final del partido lo ha demostrao y yo diciendo a mis colegas veis como el ramos es el que mas mete se queda solo si quiere el loko xD


ps k se cicle i se vaya al pressing catch
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Nov 29 2010 08:04pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 02:49am)
Explicate


me explico yo que tb te tengo visto.

eres un payaso que se piro una temporada de aki cuando publicaron tu foto.

y tubiste k cambiarte tu perfil roñoso lleno de pokemons.

y que nadie te keria por los canales de diablo2, que te tenias que ir con los guiris ahi amargao.

ya te conocemos ketchum.Por mas que te disfraces sigues sindo la misma mierda.
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 08:19pm
Quote (Siegfried @ 30 Nov 2010 04:04)
me explico yo que tb te tengo visto.

eres un payaso que se piro una temporada de aki cuando publicaron tu foto.

y tubiste k cambiarte tu perfil roñoso lleno de pokemons.

y que nadie te keria por los canales de diablo2, que te tenias que ir con los guiris ahi amargao.

ya te conocemos ketchum.Por mas que te disfraces sigues sindo la misma mierda.


Mira que has faileao. Las 2 fotos que hay mias son porque las he puesto yo, tontolculo y hace mil que no juego al diablo 2. Tu y tus amiguitos del esp-1 me comeis todo el glande te enteras o que?, que los guiris tienen bastante mas sentido comun que todos vosotros juntos.

Menudo fail te has pegao amigo, no se de donde has sacao que me fui una temporada
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Nov 29 2010 08:21pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 03:19am)
Mira que has faileao. Las 2 fotos que hay mias son porque las he puesto yo, tontolculo y hace mil que no juego al diablo 2. Tu y tus amiguitos del esp-1 me comeis todo el glande te enteras o que?, que los guiris tienen bastante mas sentido comun que todos vosotros juntos.

Menudo fail te has pegao amigo, no se de donde has sacao que me fui una temporada


si ya recuerdo k pusiste que daba asko la peña del jsp k nosek k te largabas..y nos dejastes trankilos 2-3 meses asta k as vuelto renobado
k eres un puto fantasma a kien intentas engañar¿¿¿¿
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 29 2010 08:24pm
ostia puta como se le a ido la oyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aver que dicen mañana en las noticias
Go Back To Español Topic List
Prev1234512Next
Add Reply New Topic New Poll