Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 21 2010 08:32pm)
LOL pero en un conciertos de jevis es de coña reconocer a Sockar, si es como buscar al Wally verdadero en la última página de 1 busca a Wally, ésta en la que había como 8xx xddddd
Javi, hace 2 años que dejé la competición, y estoy oxidadísimo LOL jajaja. Además, no he ido a BCN en la vida, voy a ir para pegarle guantazos a algún mico subido.
pues vamos daudo y yo y te kitamos la bidolo