d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jimbo Y Gente De Bcn
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 01:34pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 21 2010 08:32pm)
LOL pero en un conciertos de jevis es de coña reconocer a Sockar, si es como buscar al Wally verdadero en la última página de 1 busca a Wally, ésta en la que había como 8xx xddddd

Javi, hace 2 años que dejé la competición, y estoy oxidadísimo LOL jajaja. Además, no he ido a BCN en la vida, voy a ir para pegarle guantazos a algún mico subido.


pues vamos daudo y yo y te kitamos la bidolo
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 21 2010 01:34pm
pero ke coño es eso, una especie de espectaculo de patadones aereos y tal y tu participas? si es asi yo voy a verte, y ke se venga el jimbo tambien xDD
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 01:37pm
A ver yo el 5 de junio estoy en plena temporada de exámenes... De hecho lo más probable es que tenga alguno ese mismo día... Y sin haber entrenado en 2 años artes marciales, sería ir a que me guantéen, los reflejos y todo se pierden.
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 21 2010 01:38pm
coño es verdad, y yo tengo sele por ahi tmb, bueno depende de ke dias venis tampoco pasa nada por vernos los jetos 5 minutos e? jimbo no te escakees orejas de wowo
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 01:41pm
Quote (daudo @ 21 Apr 2010 21:38)
coño es verdad, y yo tengo sele por ahi tmb, bueno depende de ke dias venis tampoco pasa nada por vernos los jetos 5 minutos e? jimbo no te escakees orejas de wowo


Pero a ver, yo no es que en ese momento tenga que estudiar para exámenes, es que tengo los exámenes a principios de junio, el 5 casi seguro que tengo uno.

Tú tranqui que si alguna vez subo a BCN serás el primero en saberlo, pero subir ese día = 1 asignatura para septiembre, o quizá más.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 21 2010 01:58pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 21 Apr 2010 21:41)
Pero a ver, yo no es que en ese momento tenga que estudiar para exámenes, es que tengo los exámenes a principios de junio, el 5 casi seguro que tengo uno.

Tú tranqui que si alguna vez subo a BCN serás el primero en saberlo, pero subir ese día = 1 asignatura para septiembre, o quizá más.

y yo no? :CRY:

Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 01:59pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 21 Apr 2010 21:58)
y yo no? :CRY:


Claro que a ti también te aviso LOOOOL^^^^ Y a Cot y algún otro^^^^^^^^^^

Si queréis también aviso a Sockar para que no venga y así lo comentamos luego xdddd


This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Apr 21 2010 02:00pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 02:03pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 21 2010 08:59pm)
Claro que a ti también te aviso LOOOOL^^^^ Y a Cot y algún otro^^^^^^^^^^

Si queréis también aviso a Sockar para que no venga y así lo comentamos luego xdddd


JAJAJA
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 21 2010 02:06pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 21 Apr 2010 21:59)
Claro que a ti también te aviso LOOOOL^^^^ Y a Cot y algún otro^^^^^^^^^^

Si queréis también aviso a Sockar para que no venga y así lo comentamos luego xdddd

sockar no vendrá, lo tengo claro

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 02:09pm
a principios de junio no saldre salvo el dia 1 para concierto de megadeth, el resto estudiando a saco (y wow claro)
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll