d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalanes No Entreis > Os Aviso, Es Molesto Para Vosotros.
Prev1234519Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 10:07am
:zzz:
Member
Gold: 1,065.10
Jan 9 2010 10:07am
dos gitanillos andaluces,que se encuentran una lagartija, le dice uno al otro, mira un lúngarto,y dice el otro, no es una langartija,que no, que es un lúngarto,que no ,que es una langartija.Cansados de discutir,dice uno,vamos y le preguntamos al papa.

llegan donde esta el patriarca y le preguntan, ¿eso que es?¿un lúngarto?¿o una langartija?.Y le contesta el papa,los dos esta bien dicho,pero su nombre cientifico es BIRCHO.
Member
Gold: 60.00
Warn: 80%
Jan 9 2010 10:08am
Un vasco que va al médico y le dice - Ostia tu que quiero ser más vasco - a lo que contesta el médico - mire, es una operación delicada, consiste en extraer más de medio cerebro y... - meda igual!!! quiero ser más vasco!!!!! - esto es que le opera y al cabo de 2 meses aparece de nuevo por la consulta y le dice el médico -que, que tal ya es suficientemente vasco?? - Ostia, nen, que tas pasat una miqueta!!!!

Un vasco que va al médico y le dice - Ostia tu que quiero ser más vasco - a lo que contesta el médico - mire, es una operación delicada, consiste en extraer más de medio cerebro y... - meda igual!!! quiero ser más vasco!!!!! - esto es que le opera y al cabo de 2 meses aparece de nuevo por la consulta y le dice el médico -que, que tal ya es suficientemente vasco?? - Ostia, nen, que tas pasat una miqueta!!!!

Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jan 9 2010 10:09am
Quote (NexO @ Jan 9 2010 04:08pm)

afk riéndome cafrunemente.
Member
Jan 9 2010 10:10am
Quote (J0aZZ @ Jan 9 2010 05:09pm)
afk riéndome cafrunemente.

pues a mi me ha exo gracia :>
Member
Gold: 5.24
Jan 9 2010 10:10am
Quote (Korsak @ Jan 9 2010 05:07pm)
dos gitanillos andaluces,que se encuentran una lagartija, le dice uno al otro, mira un lúngarto,y dice el otro, no es una langartija,que no, que es un lúngarto,que no ,que es una langartija.Cansados de discutir,dice uno,vamos y le preguntamos al papa.

llegan donde esta el patriarca y le preguntan, ¿eso que es?¿un lúngarto?¿o una langartija?.Y le contesta el papa,los dos esta bien dicho,pero su nombre cientifico es BIRCHO.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pensaba ke ibas a parar juan, ya veo como lo haces lool. enfin me largo bye

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 10:10am
Member
Jan 9 2010 10:11am
Van una gorda, una rubia guapisima, un madrileño y un catalan en un vagon de tren. Entran en un tunel, se quedan a oscuras y se oye Plas.. (una ostia del 12). Salen del tunel, se miran y piensan: Gorda – el madrileño, le ha metido mano a la rubia y esta le ha atizado – Rubia – el madrileño, me ha ido a meter mano, se ha equivocado y la gorda le ha dao una ostia- Catalán: el madrileño, le ha metido mano a la rubia, y esta me ha dao la ostia a mí – Madrileño: a ver si entramos en otro tunel, y le doy otra ostia al catalán.
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 05:10pm)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pensaba ke ibas a parar juan, ya veo como lo haces lool. enfin me largo bye

no son para ofender lol me estoy partiendo el pexo :S
y tb me he reido con uno de los de korsak xo esk el resto son to malos xd

This post was edited by NexO on Jan 9 2010 10:12am
Member
Gold: 1,065.10
Jan 9 2010 10:11am
Dos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra:
- Po, ?zabe que m'eshao novio?
- ?Ah, zi? ?Y como e?
- Po mira, e otorrinolaringologo.
- !Ozu!, !vajco como er mio!
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jan 9 2010 10:12am
Quote (NexO @ Jan 9 2010 04:11pm)
Van una gorda, una rubia guapisima, un madrileño y un catalan en un vagon de tren. Entran en un tunel, se quedan a oscuras y se oye Plas.. (una ostia del 12). Salen del tunel, se miran y piensan: Gorda – el madrileño, le ha metido mano a la rubia y esta le ha atizado – Rubia – el madrileño, me ha ido a meter mano, se ha equivocado y la gorda le ha dao una ostia- Catalán: el madrileño, le ha metido mano a la rubia, y esta me ha dao la ostia a mí – Madrileño: a ver si entramos en otro tunel, y le doy otra ostia al catalán.

¿Ves?

Odio a los catalanes 4 free~

Envidia + odio = prepotencia andaluza.
Member
Jan 9 2010 10:13am
Quote (J0aZZ @ Jan 9 2010 05:12pm)
¿Ves?

Odio a los catalanes 4 free~

Envidia + odio = prepotencia andaluza.

oye q yo no os odio joder :>

Esto es un padre de familia catalán que le dice a su hijo Jordi "anda nen bajate a pedirle un martillo al vecino que tenemos que clavar un clavo".
De esto que vuelve Jordi....
-"Papa dice que no nos deja el martillo".
-"¿Que dius?"
-Dice que se gasta y no nos lo deja.
-Anda hijo, hay que ver que poca humanidad existe en esta vecindad, traeme nuestro martillo.

Go Back To Español Topic List
Prev1234519Next
Add Reply New Topic New Poll