d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1234520Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:50am
Quote (pro_yankee @ 28 Oct 2009 15:48)
que va, hago algo de vida social, a diferencia de ti..


JAJAJJAAJAJA casi.


Pero bueno esto estaba claro yo lo digo en el post , que el neira tiene muxos fans.. y habra mas coments asi aunq en realidad
si veis el post os reireis,si teneis un poco de personalidad propia
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 28 2009 08:50am
JAJAJAJA

SIN PENA K DAS DIOSS
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 08:53am
Quote (pro_yankee @ 28 Oct 2009 15:48)
que va, hago algo de vida social, a diferencia de ti..


vida social? como se nota que no lo conoces en persona, me juego el cuello a que nadie de aki bebe tantos cubalibres, y sin trampas eh :)

This post was edited by ScT on Oct 28 2009 08:53am
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:53am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 02:46pm)

y lo que me e reeido haciendo los videos etc


y aciendo un intento de kijote enrabiado xD ??


Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Oct 28 2009 08:53am
JODER LA PAGINA ESA PARA HACER VIDEOS ES DIOS XDDDDDDDDDDDDDD

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-3df9bc70db7098dc48da063ccb689108.html
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:54am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 15:50)
y pa esta puta basura llevas 4 dias rayandome la pm box? enfin xDDDDDD

como ya te dije, eres jodidamente patetico, ke recurras a acerme videos estupidos y a postear fotos mias llamandome feo solo me da la razon de ke ya no sabes ke acer en tus intentos de humillacion

te lo dije el otro dia

as intentando flamearme, no lo as conseguido
as intentado ignoranrme, no lo as conseguido

y por crearme 4 videos estupidos no lo vas a conseguir :)


4 DIAS DICE JAJAJAJ , yo se ke t ablas con 80% del foro y yo sabia los comentarios que iba a ver , pero ten en cuenta que se estan riendo
en sus casas , lo que pasa que la mayoria son marionetas
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:54am
Quote (ScT @ Oct 28 2009 02:53pm)
vida social? como se nota que no lo conoces en persona, me juego el cuello a que nadie de aki bebeb tantos cubalibres, y sin trampas eh :)


AJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

MEEEEEE MEEEEEEEOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene vida social por beber cubralibres????? enga retraso sal de aki no me agas reir
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:56am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 02:54pm)
4 DIAS DICE JAJAJAJ , yo se ke t ablas con 80% del foro y yo sabia los comentarios que iba a ver , pero ten en cuenta que se estan riendo
en sus casas , lo que pasa que la mayoria son marionetas


te ekivocas payaso, la mayoria no disponen de tu retraso para verle la gracia a tu desesperado intento por dejarme kedar mal xD

ke ya no sabeesss ke acerrr mongoloooo xD


This post was edited by Neira on Oct 28 2009 08:56am
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:56am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:54pm)
4 DIAS DICE JAJAJAJ , yo se ke t ablas con 80% del foro y yo sabia los comentarios que iba a ver , pero ten en cuenta que se estan riendo
en sus casas , lo que pasa que la mayoria son marionetas


lo dudo, basicamente porque dudo que alguien haya leido un 10% de lo que has puesto y lo de hacer videos es bastante pero bastante viejo
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 08:57am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 15:54)
AJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

MEEEEEE MEEEEEEEOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene vida social por beber cubralibres????? enga retraso sal de aki no me agas reir


a ver, se ve que no lo pillas del todo bien, a ver si el que no tienes la eso eres tu :O

lo de los cubalibres es facil, se sale de fiesta con los colegas, y nada de beberse 1 birra con camisetas de iron maiden ni nada de eso, y no se como lo podeis llamar atrapao ni nada de eso cuando eres '07 user y tienes 20k post JAJAJAJAJ, bueno tio, lo facil de esto es asumirlo y aprender de tus errores

EDIT: veo que dices que te ha echo 4 videos guarros, yo veo una ristra de videos, que no he podido parar de reirme, luego el photoshop, es hasta fuerte... y dice que no es nada? cuando lo que as echo es poner quotes a destajo con numeros verdes con el paint? JJAJAJAJAJAJA

This post was edited by ScT on Oct 28 2009 08:59am
Go Back To Español Topic List
Prev1234520Next
Closed New Topic New Poll