Quote (Neira @ 28 Oct 2009 15:54)
AJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAJ
MEEEEEE MEEEEEEEOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene vida social por beber cubralibres????? enga retraso sal de aki no me agas reir
a ver, se ve que no lo pillas del todo bien, a ver si el que no tienes la eso eres tu

lo de los cubalibres es facil, se sale de fiesta con los colegas, y nada de beberse 1 birra con camisetas de iron maiden ni nada de eso, y no se como lo podeis llamar atrapao ni nada de eso cuando eres '07 user y tienes 20k post JAJAJAJAJ, bueno tio, lo facil de esto es asumirlo y aprender de tus errores
EDIT: veo que dices que te ha echo 4 videos guarros, yo veo una ristra de videos, que no he podido parar de reirme, luego el photoshop, es hasta fuerte... y dice que no es nada? cuando lo que as echo es poner quotes a destajo con numeros verdes con el paint? JJAJAJAJAJAJA
This post was edited by ScT on Oct 28 2009 08:59am