d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
May 9 2009 04:15pm
jodeos mandrileños
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
May 9 2009 04:18pm
el madri aun puede ser campeon, fe camaradas


podemos!
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 9 2009 04:19pm
cagometro canguelo
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
May 9 2009 04:21pm
Quote (fastfood @ Sat, May 9 2009, 11:18pm)
el madri aun puede ser campeon, fe camaradas


podemos!




no creo xD
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
May 9 2009 04:32pm
Quote (J_P_H @ Sun, May 10 2009, 12:21am)
no creo xD


es ironia
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:06pm
esk enserio del madrid yo solo dejaba a casillas y a lass y a este ultiimo como suplente de alguien bueno por dios KE PEEEEEENAAAAAA
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
May 9 2009 05:25pm
Creo que al final del partido el madrid solo tenia 1 disparo a puerta :/

Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:27pm
Quote (Torton @ Sun, May 10 2009, 12:25am)
Creo que al final del partido el madrid solo tenia 1 disparo a puerta :/


lo dicho, primero desmembraba a todos los jugadores y les hacia comerse sus miembros, y despues los decapitaba, xq sin miembros aun podrian jugar y no notar la diferencia.
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
May 9 2009 05:34pm
Quote (RaSSeD @ Sat, 9 May 2009, 22:13)
normal que le den un baño si jugaban con cuatro mercenarios javi garcia , canavaro , heinze , metzelder , marcelo , gago , van der vart , y con medio equipo lesionado van nistelrooy lass guti etc pues salen ya hacer el paripe para que se termine la liga y pa casa


claro el madrid tiene un equipo de cojos
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 9 2009 05:41pm
Quote (NexO @ Sun, May 10 2009, 12:06am)
esk enserio del madrid yo solo dejaba a casillas y a lass y a este ultiimo como suplente de alguien bueno por dios KE PEEEEEENAAAAAA


q dejabas a casillas? has visto el partido?

si a exo 3-4 cantadas q valgame xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll